Home / Amigos / Sporting debuta con triunfo y Rucamanque accede a semifinales

Sporting debuta con triunfo y Rucamanque accede a semifinales

7549a042fc

Sporting logró su primera victoria en la Liga Nacional ADO Juvenil tras vencer a Seminario RC por 34-5, en partido válido por la segunda jornada (Zona Centro – Norte) del certamen que elegirá al mejor elenco juvenil nacional. Rucamanque, en tanto, se impuso en casa y accedió a semifinales.

El ganador de la Zona Centro Norte se medirá ante Old Lions de Antofagasta, que clasificó en la Zona Norte. Rucamanque, en la Zona Sur, accedió también a la ronda de los mejores cuatro tras vencer a Traukos como local por 27-3.

En la Zona Centro Sur, Old Reds derrotó a Orchard College de Curicó por 37-5 y se medirá el 12 de octubre ante U. de Concepción, representante de ARUCO, que el 5 de octubre enfrenta a su vez al campeón de Arumaule en el segundo partido de la serie.

En la Liga ADO Juvenil confluyen los equipos campeones de los torneos de menores de las asociaciones federadas, divididos en cuatro Zonas. Los Ganadores de Cada Zona disputarán las semifinales y a su vez, de allí saldrán los dos grandes finalistas del certamen nacional.

Foto: Taller Fotográfico Temuco – Revista Rugbiers

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

SPORTING RC gana la Copa de ORO ARRV 2018

Amigos, esta tarde, en cancha BASF se jugo la final de oro del Torneo Apertura ...

Old Navy, ganador de la Copa de Plata

En este dia de lluvia, se enfrentaron a las 15:30 horas en su cancha de ...

Agregar un comentario