Home / Amigos / Sporting debuta con triunfo y Rucamanque accede a semifinales

Sporting debuta con triunfo y Rucamanque accede a semifinales

7549a042fc

Sporting logró su primera victoria en la Liga Nacional ADO Juvenil tras vencer a Seminario RC por 34-5, en partido válido por la segunda jornada (Zona Centro – Norte) del certamen que elegirá al mejor elenco juvenil nacional. Rucamanque, en tanto, se impuso en casa y accedió a semifinales.

El ganador de la Zona Centro Norte se medirá ante Old Lions de Antofagasta, que clasificó en la Zona Norte. Rucamanque, en la Zona Sur, accedió también a la ronda de los mejores cuatro tras vencer a Traukos como local por 27-3.

En la Zona Centro Sur, Old Reds derrotó a Orchard College de Curicó por 37-5 y se medirá el 12 de octubre ante U. de Concepción, representante de ARUCO, que el 5 de octubre enfrenta a su vez al campeón de Arumaule en el segundo partido de la serie.

En la Liga ADO Juvenil confluyen los equipos campeones de los torneos de menores de las asociaciones federadas, divididos en cuatro Zonas. Los Ganadores de Cada Zona disputarán las semifinales y a su vez, de allí saldrán los dos grandes finalistas del certamen nacional.

Foto: Taller Fotográfico Temuco – Revista Rugbiers

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario