Home / Amigos / IRB lanza ofensiva mundial contra el dopaje

IRB lanza ofensiva mundial contra el dopaje

440dff624c

El International Rugby Board (IRB) se encuentra en proceso de incrementar su campaña Anti Dopaje a través de todas las Uniones y Asociaciones continentales afiliadas.

Además de los actuales recursos educativos Anti doping que se encuentran en la web www.keeprugbyclean.com, el IRB desarrolló un programa de e-learning destacando los peligros y consecuencias del Doping, responsabilidad objetiva, la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA) y otros tópicos importantes.

El programa de aprendizaje electrónico está enlazado al programa IRB Passport y no sólo está destinado a los jugadores, sino que también a sus padres y al staff de apoyo de los equipos.

Es la responsabilidad de cada Unión nacional de proveer educación anti dopaje para su respectiva comunidad rugbística y el IRB instará a todas las uniones a promover el programa de e-learning en su propia comunidad.

Es un requisito obligatorio para cada jugador participante en los torneos IRB el completar el programa de e-learning, aunque el IRB espera que las distintas uniones nacionales de utilizar esta herramienta en cada nivel de edad.

Así también el IRB instará a todas las uniones, si aún no lo han hecho, a ubicar un banner linkeado a la web de “Keep Rugby Clean” si aún no lo han hecho.

Fuente: Prensa FERUCHI

 

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario