Home / Amigos / El VARC los espera

El VARC los espera

El club VARC está empeñado en reabrir su Escuela de Rugby y ampliar su base de jugadores, es por este motivo que ha iniciado una campaña de captación de interesados en nuestro hermoso deporte por lo que reproducimos para  nuestros usuarios la convocatoria del club.

 

DSC_0684
Nuestras puertas están abiertas para aquellas y aquellos que se quieran integrar al VARC. Estamos acogiendo a mayores de 17 años, hayan o no practicado rugby.

Los entrenamientos se realizan, por el momento, una vez por semana en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana. Las o los que desconozcan su ubicación, pueden hacer click en el lazo:
La cita es en día lunes a las 20 horas y les indicamos que la cancha es de pasto sintético. Deben llevar zapatillas o zapatos con estoperoles de caucho, les recomendamos al mismo tiempo y en la medida de lo posible, llevar polerón y short grueso.
Nuestro cuerpo técnico les indicará con placer los rudimentos de nuestro juego, a aquellas o aquellos que no lo hayan practicado. Nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para comenzar. Para aquellas o aquellos que ya han tenido la ocasión de estar en contacto con la ovalada, tampoco hay una edad para recomenzar.
¡Bienvenidos a todas y a todos! ¡Hasta el próximo lunes!”
Por Eduardo “Tata” Navarro

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario