Home / Campeonato / Menores / SPORTING ENFRENTA A CHILE CELEBRANDO SUS 50 AÑOS

SPORTING ENFRENTA A CHILE CELEBRANDO SUS 50 AÑOS

Festival-Infantil-Sporting2-660x330
Foto Marianne Klock

La Selección Chilena de Rugby, que se alista para debutar ante Brasil  por el Sudamericano y las eliminatorias para el Mundial de Rugby, jugará este sábado 20 de abril un partido de prepraración ante Sporting Rugby Club de Viña del Mar.

El partido será el broche de oro del Festival Infantil organizado por Los Cuervos como parte de las celebraciones por los 50 años de vida del histórico club de la Ciudad Jardín.

Las actividades se llevarán a cabo en el Sporting Club (Los Castaños 404) de Viña del Mar a partir de las 10:30 con la participación de las promesas del rugby viñamarino en las categorías M-4, M,6, M7, M8, M-9,  M-10 y M-11.

Una vez finalizado el festival será el turno del primer equipo de Sporting RC de enfrentar a Los Cóndores en un regalo a todos los pequeños futuros deportistas que tendrán la oportunidad de compartir con nuestros seleccionados. El inicio del partido está programado para las 14:30

Recordemos que Chile jugará el próximo sábado 27 de abril a las 18:00 hrs en el Estadio Germán Becker ante Brasil buscando clasificar al Mundial de Inglaterra 2015.

Fuente Revista Rugbiers, 18 de abril.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario