Home / Campeonato / Adulto / OLD JOHNS Y LOS TRONCOS VAN POR LA PUNTA DE LA LRC

OLD JOHNS Y LOS TRONCOS VAN POR LA PUNTA DE LA LRC

Sporting-vs-Old-Johns-625x330

La edición del clásico penquista entre Old Johns y Los Troncos llega con el valor agregado de enfrentar a los equipos con los mejores rendimientos de la Liga de Rugby de Chile. Ambos quinces se mantienen invictos y jugarán por el liderato del torneo en lo que se presume será un partido de alta convocatoria y lleno de emoción.

Los Troncos consiguió un excelente triunfo en calidad de visita al imponerse a Old Macks por 12-7 y vengar la derrota sufrida en la final del campeonato del 2012. Con la victoria Los Madereros suman 8 unidades producto de sus victorias sobre Sporting RC y Old Macks, ambas en Viña del Mar.

Por su parte, Old Johns mantuvo su senda victoriosa. El fin de semana viaj hasta el Sporting para vencer a Los Cuervos por 29-0. Los leones fueron una máquina ý anotaron a través de tries de Jean Regule, Tomás Sánchez (2)y Javier Tobar (2) para sumar el punto de bonus que les permite ser los punteros absolutos con 13 puntos. El rojo suma tres victorias en línea sobre Viña RC, Old Macks y Sporting convirtiéndose en la bestia negra de los clubes de la Quinta Región.

Fuente: Revista Rugbiers, 18 de abril.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario