Home / Amigos / CHILE 7s FEMENINA CAYO EN LA FINAL DE BRONCE

CHILE 7s FEMENINA CAYO EN LA FINAL DE BRONCE

Sudamericano-de-Seven-2013-Chile-vs-Brasil-3-940x390
Fotos: Javier Carrera y Portal do Rugby

La Selección Femenina de Seven cayó ante Colombia por la Final de la Copa de Bronce del Sudamericano de Seven disputado en Río de Janeiro. Con el resultado nuestras jugadoras finalizaron en el sexto puesto de la cita continental.

 

Con la obtención del tercer lugar en su grupo Chile 7s debió disputar la Copa de Bronce y en semifinales medirse con Paraguay a quienes venció por un categórico 31-0. Carolina Alfaro con tres tires y tres conversiones fue la figura del partido que completo el marcador con ensayos de Cintya Morales, Katherine Finschi y Mitzi Paredes.

 

Su rival en la final serían las subcampeonas vigentes que derrotaron en la segunda semifinal a Perú por 19-0. Las colombianas habían sido sorprendidas en su grupo por Venezuela sacándolas de la lucha por el título.

 

En la final Colombia impuso su mayor jerarquía y rápidamente sacó ventajas para quedar 12-0 antes del descanso. Vinka Zoro descontó, pero no alcanzó para ilusionarse porque Colombia volvió a anotar para quedarse con la Copa de Bronce y la victoria por 19-5.

 

Para destacar la actuación de Carolina Alfaro que se colocó como la segunda máxima anotadora del certamen con 32 puntos producto de 4 tries y 6 conversiones, superada solamente por la brasileña Xuxu con 38 (4 tries y 9 conversiones).

24 Feb 2013 ? por 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario