Home / Amigos / Ten a Side “Unidos” 2013: In Memoriam

Ten a Side “Unidos” 2013: In Memoriam

Leo

Difícil olvidar a Chico Leo quien nos quitó hace un tiempo, dejando el vacío de su entusiasmo, su calidad de jugador y amigo, Chico Leo siempre fue de una gran disposición, sobre todo en su club Viña Rugby.

Chico Leo comenzó su trayectoria rugbistica en Sporting Rugby Club como juvenil, Felipe Soruco fue su entrenador durante un año y luego en el 2° equipo de la época cuando Sporting venía de subir a 1ª, la época de Mallimo, Guata Cortés.  De ahí participó en la formación de un club en Quilpué, Old Friends Rugby Club, pero la aventura duró una temporada y participa en la fundación del Viña Rugby Club junto a otros quilpueinos de su anterior club. El club que formará Pablo Mallimo será el club de su vida hasta hoy en día, con ellos fue campeón de segunda división.

 

En memoria de este destacado jugador y amigo es que VARC quiere realizar un torneo de Ten a Side, en la Villa Olímpica de la ciudad de Quilpué, volviendo a repetir algo que se hizo en marzo de 2011, el Torneo “Unidos” y que fue un encuentro en torno a Chico Leo, cuando se supo de su grave enfermedad. Esta nueva versión del certamen los equipos disputarán la Copa Chico Leo.

Este evento serviría para que los diferentes equipos empiecen a aceitar sus piezas, antes de comenzar la temporada 2013. Es por eso que  que la fecha propicia para realizar este Ten, sería a partir de la segunda quincena de febrero y a más tardar dentro de la primera semana de marzo.

 

Fuente: Varugby.blogspot.com

 Sportingrugbyclub

Check Also

Suspendido 1er Festival de Menores 2019

Suspendido 1°Festival de Menores ARRV-O.Navy

1°Festival de Menores ARRV/Old Navy 2019

Esta temporada 2019 empieza con nuestro 1° Festival de Menores de la ARRV, organizado en ...

Agregar un comentario