Home / Amigos / Final Torneo de Clubes: Seven Viña 2013

Final Torneo de Clubes: Seven Viña 2013

2013_sevina_005Marista se declara campeón en la final del Torneo de Clubes en el marco del Seven de Viña 2013, al vencer a Universitario por 14-7 durante un emocionante y reñido match que mantuvo la espectativa hasta el ultimo minuto por la posibilidad de un empate, sin embargo como se demostró finalmente, Marista salio victorioso del encuentro.

Es increíble la alegría que sentimos” señala con mucha felicidad el técnico de los campeones, Alejandro D`elia. “Nos habíamos quedado frente a los seleccionados de Chile y Uruguay con el segundo lugar (en ediciones anteriores), por lo que es mejor. Fue un partido trabado pero creo que con el plantel que tenemos pudimos marcar las diferencias en los momentos justos” finaliza D`elia.

Por otro lado, Gaston Dunayevich, DT de Universitario, señala “Fue un partido durisimo, empezamos bien pero por lastima tuvimos un par de lesiones que nos obligaron a hacer cambios que no estaban planificados. Igual no  hay nada que reprocharle al equipo y la verdad es que jugaron un partidazo” si bien algo decepcionados por el segundo lugar, el equipo se mostró contento con su desempeño en la cancha.

En la definición por el tercer lugar, se enfrentaron Old Mackayans contra Old John´s, ganando los viñamarinos por 21-5.

Por otro lado, la copa de bronce fue para Viña Rugby quien venció a Tequé con 17-5.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso, Lunes 21 de enero.

Artículo original Aquí

Check Also

MOVIDO INICIO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE LA TEMPORADA 2018

Viña del Mar, 15 de abril. En el marco del inicio de la temporada 2018, ...

Programación partidos fin de semana del 14 al 15 de abril

Estimados amigos, a continuación publicamos la programación de los partidos de la 3ra fecha del ...

Agregar un comentario