Home / Amigos / Selección M-18 se impone ante Patagonia Argentina en Temuco

Selección M-18 se impone ante Patagonia Argentina en Temuco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El elenco nacional venció por 18-8 ante el representativo argentino M-18 en encuentro disputado ante cerca de 2 mil personas en el Estadio Germán Becker de Temuco. En el preliminar, el representativo M-17 cayó por 26-12 ante Patagonia M-17.

 

Una fiesta inolvidable vivieron las casi 2 mil personas que presenciaron en el Estadio Germán Becker la doble jornada que diputaron las Selecciones M-17 y M-18, que recibieron a sus similares de la Patagonia Argentina.

 

Los equipos trasandinos expusieron lo mejor de la zona sur de ese país, que comprende las Uniones Austral, Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Lagos del Sur, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Valle del Chubut. Por su parte, el Seleccionado M-17 reunió a jugadores de Santiago, Viña del Mar y Temuco.

 

Pese a su gran esfuerzo, los nacionales no pudieron ante el fuerte elenco argentino, cayendo 26-12.

 

En el partido de fondo, con ansias se esperaba la actuación de la Selección M-18, que contó con representantes de Antofagasta, Viña del Mar, Santiago y Temuco, en tanto que también se hizo presente el viñamarino Bernardo Moltedo, que se desempeñó con éxito este 2012 en el Sacred Heart College de Auckland, en Nueva Zelanda.

 

La victoria por 18-8 ante los trasandinos dejó felices al público, a las autoridades regionales presentes y a las de FERUCHI, que incluyeron al Manager Giorgio Corte, a Dalivor Franulic, Director del Área del Juego, al Head Coach de las Selecciones Nacionales, Omar Turcumán y a los entrenadores Orlando Velásquez y Claudio Vallejos

 

Prensa – FERUCHI

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario