Home / Campeonato / Viña se impone a Old Navy en Juveniles por el título en el Clausura ARRV

Viña se impone a Old Navy en Juveniles por el título en el Clausura ARRV

 

Viña comenzará una tarde redonda con un triunfo en Juveniles frente a Old Navy. Ricardo Cortés ha venido mostrando todas sus capacidades como entrenador en el Viña.

 

No solamente sus preocupaciones se limitan al primer equipo y se ve en su trabajo una proyección de crecimiento. Esto se constata con el resultado de su Juvenil, que vendrá a marcar el primer episodio de la intervención de los viñamarinos en la tarde.

 

 

La ficha del partido

 

Viña RC: 60 (24) – Old Navy: 0

 

Viña RC: Jürgen Caut, Tomás Court y Felipe Garrido; Fabrizzio Rivas y Mauricio Cuellar; Alonso Huidobro, Héctor Vargas y Diego Border; Ignacio González e Ignacio Müencke; Bruno Arroyo, Tomás Rodríguez, Nicolás Riquelme, Vicente Escobar y Lucas Vildózola. Ingresaron: Alan San Martín, Beltrán Godoy y Mauricio Araya. Suplente: Max Aparicio.

 

Old Navy: Ignacio Lara, Daniel Bravo y Diego Ramírez; Fabián Arancibia y Rodrigo Carrasco; Juan Vidal, Llaña y Luis Vilches; Ignacio Aguilera y Sebastián Céspedes; Juan Catalán, Oscar Moretta, Jorge Ruz, Juan Reyes e Ignacio Guerrero. Ingresaron: Ignacio Cavada, Jorge Araya, Franco Neira, Rodrigo Quitral, Bruno Góngora, Álvaro Saldías y Alejandro Hernández.

 

Árbitro del encuentro: Tomás Covarrubias.

 

 

 

Los pormenores del encuentro

 

Viña mostrará con su equipo juvenil, algunas piezas de recambio para la adulta en el futuro próximo. Los dirigidos por Ricardo Cortés hicieron prueba de calidades, tanto por el abierto, como con obtenciones del balón en el juego cerrado, aunque sí cometieron penales y sin bien no es menos cierto que Old Navy desperdició ocasiones para ingresar al in goal adverso, no logró tampoco sumar puntos por vía del penal, al no aprovechar las numerosas faltas cometidas por sus contrincantes para probar puntería a los palos, prefiriendo jugar directamente el balón. Con un line prácticamente inexistente (todos los lanzamientos propios perdidos), Old Navy no pudo iniciar alguna secuencia de juego, desde esa plataforma. El primer tiempo finalizará con un categórico 24 a 0 a favor del Viña y con la salvedad de que el marcador pudo ser más abultado, si Viña hubiese desplazado aún más el juego.

 

En el segundo tiempo se confirmará la supremacía del VRC, frente a un equipo que en ningún momento bajo los brazos. Ya a los dos minutos del reinicio, vendrá un try de los tricolores; una acción individual de su primer centro Rodríguez, permitirá marcar a Ignacio Müencke y de ahí en adelante Viña será puro festival. La pareja de medios González –  Müncke, ambos muy veloces, serán imparables por el centro de la cancha, señalemos la labor del primer centro Rodríguez, presente con abnegación en el juego cerrado, con el pase, siempre bien ubicado y haciendo hablar la velocidad de sus piernas, balón en mano. El encuentro finalizará con un 60 a 0 a favor de Viña y que se corona nuevo campeón de la serie Juvenil.

 

Fotos del encuentro (Aquí)

Notas de Rugby – Tata NAVARRO

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario