Home / Campeonato / Adulto / Hoy se jugaron todas las finales en la Asociación Rugby Viña Valparaíso

Hoy se jugaron todas las finales en la Asociación Rugby Viña Valparaíso

 

Viña Rugby Club se hace con la “Triple Corona” en la ARVV

 

(Viña del Mar, 27 de octubre 2012) Una memorable Jornada vivió hoy Viña Rugby Club al obtener tres de las cuatro finales que se disputaron en la cancha del Colegio Mackay en Reñaca. El primer turno fue para la categoría juvenil de VRC, quienes derrotaron a sus similares de Old Navy por 60 – 0, coronándose campeones del torneo clausura. Luego vendría el turno de la categoría M-14, quienes en un emocionante partido triunfaron ante la Alianza Francesa por 15 – 7 y finalmente la categoría adulta dio una exhibición ante Seminario RC al vencer por 101 – 5 recuperando así el Título de Campeón ARVV. El tercer lugar adulto fue para Old Macks, quienes además lograron la victoria en la final categoría intermedia ante Seminario RC.

 

De esta manera Viña Rugby Club cierra un muy buen año 2012, marcado por el cuarto lugar en el Nacional ADO Top 12, torneo más importante del rugby nacional, el campeonato Clausura Regional y la consagración de sus juveniles e infantiles.

“Esto es para quienes nos apoyaron durante el año y para nuestros jugadores, personalmente estoy muy agradecido por tantas satisfacciones que hemos logrado juntos. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hoy, esto es señal de que estamos por la senda correcta, la senda del trabajo y la humildad. Ahora nos queda comenzar a preparar nuestra participación en el circuito de seven a side y posteriormente comenzar a trabajar nuestra pre temporada.” Declaró Ricardo Cortés, entrenador del club viñamarino.

 

Maximiliano Aceitón Campos

Jefe de Prensa Viña Rugby Club

 

WEB: www.viñarugbyclub.cl

Facebook: Viña Rugby Club

Twitter: @vinarugbyclub

Check Also

1° CHARLA RUGBY DE MENORES

Dentro del marco de una serie de charlas abiertas de rugby de menores, orgnaizadas por ...

Festival Infantil World Rugby Sevens Challenger Series

Festival Infantil a realizarse el 15 y 16 de febrero, en el Estadio Sausalito, de ...

Agregar un comentario