Home / Amigos / RUGBY FEMENINO: GISSEL CASTAÑEDA SE SUMA A LA ARRV

RUGBY FEMENINO: GISSEL CASTAÑEDA SE SUMA A LA ARRV

La seleccionada nacional, y jugadora del Viña RC, se suma a la Asociación Regional de Rugby Valparaíso, para colaborar en el área de rugby femenino.

Con la idea de fortalecer el rugby femenino en la región, el cual siempre ha destacado con buenos resultados a nivel nacional, gracias al trabajo y dedicación de los clubes, es que la ARRV ha sumado un nuevo integrante a sus filas.  Giss, como cariñosamente la llaman, tiene la labor, junto al resto de la ARRV,  de generar las nuevas pautas para el rugby femenino regional, entregando competencia, difusión, detección de nuevos equipos y una comunicación más fluida, y de primera mano, con esta área de nuestro rugby para su crecimiento.

Desde ya, el mejor de los éxitos.

Sobre Gissel Castañeda Isla (12-05- 1989)

Con residencia en la ciudad de Villa Alemana, actualmente es jugadora del Viña Rugby Club, donde también cumple roles de entrenadora para jóvenes que se inician en el rugby femenino. En el plano internacional, desde 2012 que Gissel es parte de los procesos del seleccionado nacional femenino de rugby, participando así, en  distintas instancias tales como: circuitos/torneos, sudamericanos, panamericanos y preolímpicos, su última participación fue en marzo cuando se disputo el Sudamericano Test 7 que permitió la puesta a punto del recinto que albergara el rugby en los próximos juegos olímpicos en la ciudad de Rio de Janeiro.

Prensa ARRV

INFO PARA CLUBES

Los clubes que tengan o quieran sumar equipos femeninos pueden comunicarse directamente con Gissel (con copia a la asociación) a su correo gissel.alejandra@gmail.com

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario