Home / Amigos / RUGBY FEMENINO: GISSEL CASTAÑEDA SE SUMA A LA ARRV

RUGBY FEMENINO: GISSEL CASTAÑEDA SE SUMA A LA ARRV

La seleccionada nacional, y jugadora del Viña RC, se suma a la Asociación Regional de Rugby Valparaíso, para colaborar en el área de rugby femenino.

Con la idea de fortalecer el rugby femenino en la región, el cual siempre ha destacado con buenos resultados a nivel nacional, gracias al trabajo y dedicación de los clubes, es que la ARRV ha sumado un nuevo integrante a sus filas.  Giss, como cariñosamente la llaman, tiene la labor, junto al resto de la ARRV,  de generar las nuevas pautas para el rugby femenino regional, entregando competencia, difusión, detección de nuevos equipos y una comunicación más fluida, y de primera mano, con esta área de nuestro rugby para su crecimiento.

Desde ya, el mejor de los éxitos.

Sobre Gissel Castañeda Isla (12-05- 1989)

Con residencia en la ciudad de Villa Alemana, actualmente es jugadora del Viña Rugby Club, donde también cumple roles de entrenadora para jóvenes que se inician en el rugby femenino. En el plano internacional, desde 2012 que Gissel es parte de los procesos del seleccionado nacional femenino de rugby, participando así, en  distintas instancias tales como: circuitos/torneos, sudamericanos, panamericanos y preolímpicos, su última participación fue en marzo cuando se disputo el Sudamericano Test 7 que permitió la puesta a punto del recinto que albergara el rugby en los próximos juegos olímpicos en la ciudad de Rio de Janeiro.

Prensa ARRV

INFO PARA CLUBES

Los clubes que tengan o quieran sumar equipos femeninos pueden comunicarse directamente con Gissel (con copia a la asociación) a su correo gissel.alejandra@gmail.com

Check Also

FINAL APERTURA 1ra Division Adultos 2018

V FESTIVAL DE MENORES ARRV- OLD NAVY

  Estimados amigos, el Domingo 10 de junio se realizará el V Festival de Menores ...

Agregar un comentario