Home / Campeonato / Adulto / Rugby Senior en el Colegio Mackay: Torneo Legend XV

Rugby Senior en el Colegio Mackay: Torneo Legend XV

The Mackay School Old Boys Association invita a participar de la IV edición del Torneo Legends XV, que se realizará el sábado 02 de abril de 2016.

El torneo, que se jugará en las Canchas del Colegio Mackay desde las 10:00 AM y finalizarán con un gran asado preparado por OM Barbecue Club.

La organización determinó que el torneo se jugará en dos categorías: para Mayores de 35 y Mayores de 50 años. Los clubes interesados podrán inscribir equipos en ambas series, pudiendo un mayor de 50 reforzar a un cuadro de +35

“En esta oportunidad queremos enfatizar el carácter no competitivo del encuentro, que persigue reunir a jugadores no activos con la excusa de jugar este deporte que nos apasiona”, enfatizó Mario Torres, miembro de la comisión organizadora del Legend XV 2016.

El torneo se jugará bajo las variaciones que permite la Innternational Rugby Board en el Reglamento del juego del Legend, las cuales han sido diseñadas para aumenar el disfrutar el juego y minimizar las posibilidades de lesiones. Cada club jugará 3 partidos de 2 tiempos de 20 minutos.

Debido a la alta demanda, solo se recibirán inscripciones (pagadas) hasta el día 18 de marzo de 2016 para asegurar los cupos. El valor por jugador será de $25.000 y considera la participación, snack de medio día y el tradicional asado de 3er Tiempo.

Para mayores informaciones contactar a info@oldmackayans.cl

Los clubes inscritos hasta la fecha son: Old Fashion (+35 y +50), Los Burros UC (+50), Los Galos Stade Francais (+35), Old Gold PWCC (+50), Alumni (+35), Cuervos Sporting (+35, +50), Old Friends (COBS) y Old Boys.

Fuente: Revista Rugbiers

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario