Home / Campeonato / Adulto / PWCC se quedó con el Torneo Central LEGACY

PWCC se quedó con el Torneo Central LEGACY

PWCC se quedó con el Oro

Este sábado a las 17:00 hrs en las canchas del Old Grangonian se comenzó a jugar la final más esperada del año en Primera División.

A esta instancia llegaron dos equipos que querían hacer historia. El primero de ellos, Cobs, accedió a esta instancia luego de sacar adelante una excelente campaña a lo largo de todo el Torneo Central y sin olvidar, que el año pasado se quedó en semifinales.

Mientras que el segundo, PWCC, logró inscribir su nombre en esta ocasión luego de haberse esforzado hasta el último minuto mostrando un excelente nivel de juego. Cabe destacar que el Country no estaba en una final hace 43 años, por lo que busca hacer historia en su club.

Los primeros 40 minutos de partidos fueron muy intensos, ya que tanto los integrantes de Cobs como los del PWCC no se daban ningún espacio, al contrario, era muy poco lo que se podía avanzar, lo que claramente se logró ver reflejado en el marcador, el cual al entre tiempo se encontraba a favor de los del Craighouse por 17 a 13.

Ya en la segunda fracción del partido claramente las acciones y el desenlace del encuentro no podía ser distinto. En los últimos 40 minutos ambos clubes dejaron absolutamente todo en la cancha, mostraron un excelente nivel defensivo y ofensivo, pero quien finalmente se terminó quedando con la victoria fue el plantel del Country Club por 22 a 20.

POSISIONES

Old Johns se quedó con la Plata

Las canchas del Old Grangonian Club fueron el escenario para que se disputará la Final de la Categoría Primera División, Copa de Plata.

Antes que todo, es importante mencionar que el primer equipo, Old Johns , ya es segundo año consecutivo que llega a una final, mientras que su rival, Old Georgians, logró acceder a este encuentro luego de sacar adelante una excelente campaña.

Cuando el puntero del reloj apuntaba las 15:00 hrs, el árbitro Rodrigo Puelma hizo sonar su silbato para así informar que el partido se podía dar por iniciado en las canchas de Chicureo.

Los primeros 40 minutos fueron muy bien aprovechados por el cuadro de Concepción, ya que mostrando un excelente nivel de juego en la ofensivo, lograron hacerse muchos espacios los cuales terminaron convirtiendo en puntos y así poder irse al descanso con el marcador a su favor por 17 a 0.

Ya en la segunda fracción, no todo fue para Old Johns, ya que el cuadro santiaguino tenía mucho que decir aún. Old Georgians comenzó hacerse espacios en sus ataques y con el buen juego de pases, lo que gatilló que se acercaran a su rival aunque aún así no pudieron ganar y terminaron cayendo por 27 a 21.

Fuente: ARUSA

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario