Home / Campeonato / Adulto / Viña Rugby Club Ya Está En Semi Finales

Viña Rugby Club Ya Está En Semi Finales

Los viñamarinos visitarán a Old Johns de Concepción

(Viña del Mar, 15 de septiembre 2015)

Tras derrotar en calidad de local al quince de Seminario Conciliar Rugby Club de La Serena, Viña Rugby Club logró clasificar en el cuarto lugar de la tabla general en la lucha por la Copa de Plata del Torneo Legacy 2015.

Los viñamarinos buscarán el paso a la final en tierras penquistas, donde deberán imponerse al equipo más poderoso del grupo: Old Johns. El equipo “británico” llega a estas instancias con mucha autoridad de manera invicta.

Los dirigidos por Patricio Desmond, no obstante, tuvieron una irregular temporada, pero en líneas generales el equipo siempre fue de menos a más.

El antecedente más cercano entre Viña Rugby Club y  Old Johns data de agosto de este año, donde los penquistas supieron imponerse por 35 a 10 en su reducto al interior del Fundo El Venado.

Pero Viña Rugby Club viene sumando victorias (Old Reds, Old Georgians y Seminario), por lo que cuenta con un envión anímico importante de cara a la revancha en las semifinales.

El Torneo Legacy 2015 agrupa en competencia a los 16 equipos más importantes de la zona centro sur del país. Organizado por la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), es hoy por hoy, la principal competencia a nivel nacional. En tanto, por la Copa de Oro las semifinales serán disputadas por Troncos, COBS, Old Boys, y PWCC.

Crédito Fotografía: Maximiliano Aceitón / Fotogramax Sports.
Prensa Viña Rugby Club

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario