Home / Campeonato / Adulto / Torneo Central LEGACY 2015- 1°División Copas Oro y Plata

Torneo Central LEGACY 2015- 1°División Copas Oro y Plata

COPA DE ORO:  Old Boys mantuvo el invicto

El fin de semana que recién pasó se desarrolló una nueva fecha del Torneo LEGACY 2015 en la Categoría Primera División, específicamente en la Copa de Oro.

Lo más destacado de esta nueva jornada más allá de los resultados que pasaremos a detallar a continuación, fue que el cuadro de Old Boys logró mantener su invicto, ya que recordemos que en lo que va de esta nueva etapa de torneo han ganado todos sus partidos y con bono por try.

OldBoys_PWCC_1º

El primer partido de la fecha se comenzó a jugar el sábado a las 15:45 hrs en la ciudad de Concepción, ocasión en la que los jugadores de Troncos salieron a demostrar su localía y se quedaron con la victoria ante Old Macks por 30 a 13.

A la misma hora pero en las canchas del Old Grangonian en Chicureo, los integrantes de Old Boys siguieron demostrando el nivel que han sacado a relucir en el campeonato y en esta oportunidad fue ante el Country Club, al cual derrotaron por 28 a 17.

Acto seguido, a las 16:00 hrs en el césped del Stade Francais, el cuadro dueño de casa sacó a relucir su mejor nivel de juego tanto ofensivo como defensivo, lo que se tradujo en una cómoda victoria ante el Cobs por 21 a 12.

Ya el domingo, el último partido de la fecha tuvo su comienzo a las 15:40 hrs en Valparaíso, cuando los representantes de Sporting lograron un gran triunfo ante los jugadores de la Universidad Católica por 23 a 13.

 

COPA DE PLATA: Old Johns se mantuvo como puntero

La Categoría Primera División, específicamente en la Copa de Plata del Torneo Central LEGACY 2015 tuvo su nueva fecha el fin de semana que recién pasó.

La ovalada se comenzó a mover el sábado a las 14:40 hrs cuando al terreno de juego tuvieron que salir los integrantes de Old Locks, los cuales en su propia casa no pudieron conseguir el triunfo y terminaron cayendo ante Alumni por 40 a 21.

Luego, a las 16:10 hrs en la ciudad de Concepción, los jugadores de Old Johns no tuvieron mayores inconvenientes para adjudicarse una nueva victoria ante Old Reds por 65 a 0 la cual lo mantiene como puntero e invicto en la tabla de posiciones.

Acto seguido, a las 16:20 hrs los representantes de Old Georgians recibieron en su propia casa a la escuadra de Seminario, la cual no pudo hacer mucho ante un gran nivel mostrado por el local quien finalmente se adjudicó la victoria por 72 a 14.

Para dar por terminada esta nueva fecha, el domingo a las 14:00 hrs en Viña del Mar, el plantel de Viña Rugby no le dio espacio a los integrantes de Dobs para poder hacer mucho dentro de la cancha, por lo que finalmente se quedaron con el encuentro por 61 a 10.

Fuente: ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario