Home / Campeonato / Adulto / Despedida real

Despedida real

1cdedf772dfa1da6a4a2904ae04712b8_L

El Príncipe Harry y Jonny Wilkinson lanzan el Rugby World Cup Trophy Tour para marcar los 100 días para el comienzo de Rugby World Cup 2015.

E l conteo final para Rugby World Cup comenzó hoy en el estadio de Twickenham cuando el Príncipe Harry, Presidente Honorario de England Rugby 2015, y los ganadores de Rugby World Cup 2003 Jonny Wilkinson y Will Greenwood lanzaron el Rugby World Cup Trophy Tour justo el día que marca 100 días al comienzo del torneo.

GIRA DEL REINO UNIDO E IRLANDA

Al trío se sumaron niños de colegios de la zona, de Richmond y Hounslow, además del Director Ejecutivo de la RFU Ian Ritchie, el Presidente de England Rugby 2015 Andy Cosslett y su Director Ejecutivo Stephen Brown y el Director de Rugby World Cup Limited David Pickering para despedir a la Copa Webb Ellis en su viaje de 100 días por el Reino Unido e Irlanda. El trofeo participará de mas de 300 eventos incluyendo clubes de rugby, eventos deportivos, colegios, festivales comunitarios y lugares icónicos. El Trophy Tour será una celebración de rugby y del hecho de ser anfitriones de Rugby World Cup 2015, dándole a la mayor cantidad de gente posible la posibilidad de involucrarse con el torneo y ver el principal trofeo del rugby mundial.

El Trophy Tour estará en Escocia durante cinco días, visitará Irlanda del Norte otros cinco días, la misma cantidad de días que estará en la República de Irlanda. Pasará diez días en Gales y los 75 restantes serán en Inglaterra para llegar a la Ceremonia Inaugural el 18 de septiembre. Esta gira es la segunda parte de la exitosa recorrida mundial que paró en quince países, conectando y emocionando a los hinchas en todo el mundo en la previa a Inglaterra 2015.

LA RUGBY WORLD CUP MAS GRANDE DE LA HISTORIA

A 100 días del comienzo, los organizadores del torneo England Rugby 2015, y los propietarios del mismo Rugby World Cup Limited (RWCL) confirmaron que la planificación para Rugby World Cup 2015 está en buen estado, encaminada y lista para entregar la mayor Rugby World Cup a la fecha. La venta de entradas pasó la barrera de dos millones la semana pasada a través de los canales oficiales de venta, incluyendo ventas generales y los programas oficiales de turismo y hospitalidad. Todavía hay entradas a la venta a través de todos los canales oficiales y se seguirán sumando tickets adicionales cada mes a medida que salgan a la disponibilidad. Visite la página oficial de ticketing para obtener mas información sobre como asegurar entradas para Rugby World Cup 2015.

LISTOS PARA CUMPLIR

Mientras se acercan las fechas, siguen las pruebas con eventos exitosos en estadios que serán usados en Rugby World Cup 2015 como el Brighton Community Stadium (en marzo) y Stadium MK (en abril) a lo que le seguirá el primer partido de la historia en The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park (el estadio olímpico) que verá a los Barbarians jugar frente a Samoa el 29 de agosto. Serán oportunidades para testear el transporte y todo lo referente al funcionamiento del estadio; también se harán pruebas en Twickenham en los dos amistosos de Inglaterra en agosto y septiembre. En estas pruebas se analizarán distintos escenarios para la seguridad, el transporte y todos los sistemas operativos, permitiéndole a England Rugby 2015 estar listos para el torneo.

CONTEO FINAL

El Directo Ejecutivo de England Rugby 2015 Stephen Brown dijo: “Los 100 días son un mojón importante ya que inician el conteo final para todos los simpatizantes. Estamos felices de estar aquí con el Príncipe Harry y nuestros embajadores y campeones del mundo Jonny Wilkinson y Will Greenwood para lanzar hoy el Trophy Tour desde el estadio de Twickenham. Esta gira será un viaje de 100 días por Gran Bretaña e Irlanda, siguiendo el exitoso Trophy Tour internacional de quince países en los últimos doce meses y conectaremos e inspiraremos al país para ser parte de este fantástico torneo, dándole a los simpatizantes recuerdos imborrables en la previa de lo que serán una muy excitantes seis semanas de rugby para todos.”

“Como Comité Organizador podemos decir felices que estamos perfectamente en tiempos para nuestro plan de entrega. Hemos vendido dos millones de entradas, reclutado seis mil voluntarios que serán los que formen el Pack, hemos confirmado nuestras quince fan-zones y estamos entregando también el plan de testeo y preparación. Continuamos trabajando muy fuerte con todos los participantes para asegurarnos que Rugby World Cup 2015 sea una verdadera celebración de rugby para nuestro país y para quienes nos miren desde el resto del mundo.”

TORNEO SIN PRECEDENTES

El Presidente de Rugby World Cup Bernard Lapasset dijo: “El conteo comienza oficialmente hoy a través de todo el Reino Unido e Irlanda y alrededor del mundo mientras esperamos lo que será un Mundial muy especial. Tenemos mucha confianza de que Rugby World Cup 2015 será un evento inolvidable para los equipos participantes y los simpatizantes, pero también quebrará todos los records comerciales, siendo un éxito financiero que permitirá sostener el desarrollo del rugby en todo el mundo además de dejarle enormes beneficios al país organizador.”

Fuente: CONSUR

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario