Home / Campeonato / Adulto / Selección Adulta cayó ante Argentina M-20

Selección Adulta cayó ante Argentina M-20

21f04c359e

El conjunto nacional se inclinó ante la selección juvenil mundialista trasandina por 54-12, en la tercera y última jornada de la URU Cup, certamen internacional que se desarrolló en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Los Pumitas se impusieron 33-12 en el primer tiempo ante los dirigidos por el Head Coach Paul Healy y el coach Mark Cross, que sin embargo lograron descontar derrotando el ingoal trasandino por intermedio de los tries de Felipe Molinare (20’, convertido por Marcelo Torrealba) y de Iñaki Barturen (40’, sin conversión).

Chile no pudo doblegar la férrea organización defensiva trasandina, mientras que en ataque los adiestrados por Nicolás Fernández Lobbe siguieron sumando ensayos, con Santiago Portillo y Juan Cruz Mallía inscribiéndose como los trymen de los Pumitas con dos conquistas cada uno.

El resultado final fue 54-12 para los juveniles argentinos, que se alistan para el Mundial A de la categoría. En tanto, la Selección Adulta, emprende regreso a nuestro país para continuar su trabajo con miras al Sudamericano, que comienza el 25 de abril ante Brasil en el CARR de Feruchi.

En este encuentro, Chile jugó con: Claudio Zamorano, Manuel Gurruchaga (capitán), Luis  Sepúlveda; Nikola Bursic, Augusto Sarmiento; Cristobal Niedmann, Felipe Molinare, Javier Richard; Sergio Bascuñán, Manuel Díaz; Felipe Neira, Oscar Triviño, Matías Nordenflicht, Iñaki  Barturen; Marcelo Torrealba. Suplentes: Nicolás Venegas, Basilio Díaz, José Tomás Munita, Agustín Fernández, Inti Úbeda, Diego Díaz, Ítalo Zunino; Matías Contreras.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario