Home / Amigos / Se inician las inscripciones para los programas de capacitación deportiva del CND – Comité Olímpico

Se inician las inscripciones para los programas de capacitación deportiva del CND – Comité Olímpico

Son cerca de dos mil los alumnos que se esperan desde Arica a Punta Arenas para los cursos que el CND 2015-2016, cuyas postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 31 de marzo próximo.

CURSOS

·         Especialista en entrenamiento deportivo

·         Especialista en actividad física y salud

·         Especialista en gestión deportiva

·         Especialista en administración de recintos deportivos

Los cursos de especialista en entrenamiento deportivo y especialista en actividad física y salud estarán dirigidos a técnicos que no hayan tenido una formación profesional en el ámbito; a deportistas o ex deportistas que quieran proyectar su pasión en otros ámbitos del deporte, y a profesores de Educación Física a cargo de talleres deportivos.

Los cursos de especialista en gestión deportiva y especialista en administración de recintos deportivos, encontrarán su nicho directo en todos aquellos gestores deportivos o directores de instituciones deportivas que busquen desarrollar herramientas administrativas y financieras fundamentales para el desempeño de su labor.

Tanto los programas de técnicos como gestores deportivos tendrán dos semestres de duración, de Abril a Julio del 2015 y de Agosto a diciembre de 2015 respectivamente, desarrollándose ambos bajo la modalidad semipresencial y 100% Online, es decir vía e-learning, más un taller presencial por semestre de un fin de semana de duración y que se impartirá en cinco ciudades del país con el fin de facilitar el acceso de los alumnos de regiones *(Iquique, Antofagasta, Santiago, concepción y Pto. Montt). Y uno 100% online sin taller presencial.

Todo con el objetivo de lograr que los alumnos puedan desempeñarse en el mundo deporte con conocimientos fundamentales en la materia.

Los cursos tendrán un costo por etapas de:

Cursos bajo modalidad Semi Presenciales:

Inscripción del 9 de febrero al 31 de marzo 2015 Valor a Pagar $ 45.000.

Cursos bajo modalidad 100% Online:

Pre inscripción 1 del 9 de Febrero al 31 de Marzo 2015 Valor a Pagar $ 27.000.

Las postulaciones para estos dos inéditos programas se recibirán en el sitio web del Comité Olímpico de Chile www.educacioncoch.cl. Los cupos son limitados.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario