Home / Campeonato / Adulto / Chile no pudo: Brasil y Uruguay van a Hong Kong

Chile no pudo: Brasil y Uruguay van a Hong Kong

7viña2

Con más de 5 mil espectadores se jugaron los intensos partidos de las selecciones de Brasil, Uruguay, Perú y Chile, en la primera jornada del Casillero del Diablo Seven Viña 2015 en el Colegio Mackay, y que tuvo como protagonistas a Los Teros y brasileños que llegaron a Hong Kong.

Durante todo el día, las cuatro selecciones dejaron todo en la cancha para mostrar su nivel y lograr estar en la fecha de la Sevens World Series de Hong Kong. Chile partió con un apabullante triunfo sobre Perú de 61 a 0 que hacía ilusionarse. Sin embargo un traspié frente a Brasil, en el que cayeron por 0 a 7 en el último minuto, los obligó a salir frente a Uruguay con la obligación de ganar.

Frente a Los Teros la paridad a 0 solo se rompió en el segundo tiempo con try de Tomás Ianisenski pero luego vendría el golpe de los uruguayos para dejar igualado el marcador y con ello permitir la clasificación de Brasil que venció a Perú (61/0) y a Chile por 7/0 y que solo cayó frente a Uruguay por 0/5.

Mañana los “cóndores” enfrentan a USA y Canadá
En la segunda jornada de domingo, la acción continúa con la Súper Copa de Oro en la que las cuatro selecciones sudamericanas enfrentarán a USA, Canadá, los Pumas7 e Invitación 7 para definir al campeón de la copa internacional.

La programación parte con los partidos por cuartos de final de Argentina y Perú a las 13:00 horas; y a las 13:20 será el turno de Chile, que enfrentará a Estados Unidos. Más tarde, jugarán las semifinales y las finales para determinar al campeón.

Copa de Clubes
La Copa de Clubes, en tanto, se desarrolló en forma paralela y destacaron los partidos entre Old Mackayans y Universitario de Córdoba donde los trasandinos vencieron por 19 a 7 a los dueños de casa. Además, Cobs ganó 10/5 a Marista de Mendoza. La sorpresa la dio San Juan de Cuyo, quienes clasificaron en la qualy y hoy ganaron sus dos encuentros, lo que les permitió clasificar para la Copa de Oro, junto a Cobs, Old Reds y Córdoba.

La Copa de Plata la disputarán Viña RC, Old Mackayans, Old John’s y Belgrano, mientras que en la definición de la de Bronce participarán los equipos de la UC, Old Mackayans B, Troncos y Marista.

Toda la acción de las definiciones de la Súper Copa de Oro y la de Clubes comienza a las 13:00 horas en el Colegio Mackay.

Texto y fotos: Seven Viña

Fuente: Solorugby

Check Also

Circuito 7s ARRV 2018- 1ra Fecha- Costa del Sol

  El Circuito de  ARRV Seven es un torneo organizado por la Asociación Regional de ...

Instructivo

CIRCULAR: Citación a entrenamiento Seleccion Adulto ARRV, cancha Las Salinas

Estimados señores: Se cita a entrenamiento para el día Miércoles 07 de noviembre, a las 20:00 horas, en cancha Las Salinas, en preparación para el ...

Agregar un comentario