Home / Campeonato / Adulto / CHILE DEBUTA ANTE COLOMBIA Y PARAGUAY EN SEVEN MAR DEL PLATA

CHILE DEBUTA ANTE COLOMBIA Y PARAGUAY EN SEVEN MAR DEL PLATA

ODESUR-2014-Chile-vs-Brasil-640x330

La selección masculina de rugby debutará ante Colombia y la femenina frente a Paraguay en la primera ronda de partidos del Seven de Mar del Plata. Ambas escuadras buscan ganar un cupo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los Cóndores 7 jugarán su primer partido ante el seleccionado cafetero a las 11 de la mañana iniciando su camino para conseguir pasajes para el certamen panamericano de Canadá. Posteriormente, nuestro seleccionado volverá a la cancha para medirse con Paraguay (13:00). Chile cerrará su primer día de competencia midiéndose ante Perú (15:00).

El domingo la jornada comenzará a las 14:50 enfrentando a Venezuela. Si todo sale como está programado, Chile definiría el título ante Brasil en su último partido, a eso de las 17:30 horas.

En el torneo clasificatorio masculino se juega en un grupo de todos contra todos, clasificando los dos primeros para Toronto 2015.

A nuestro equipo femenino le tocará abrir el Seven de Mar del Plata a las 10:00 de la mañana enfrentando a Paraguay por el Grupo A del clasificatorio a los Panamericanos. Recién a las 14:00 hrs, volverán a ver acción contra Argentina, completando su primer día de competencia.

El clasificatorio masculino lo juegan siete equipos divididos en dos zonas. Una de tres donde se encuentra Chile, Paraguay y Argentina y otra de cuatro con Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay.

Los dos primeros de cada grupo jugarán un cuadrangular que determinará a los dos clasificados para Toronto 2015. Las tres restantes selecciones se medirán en un traigular por el 5° puesto del torneo. Estos partidos se jugarán el día domingo.

Fuente: Revista Rugbiers

seven-mar-del-plata

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario