Home / Campeonato / Adulto / Old Locks vence a Old Navy y se mantiene en Copa de Plata

Old Locks vence a Old Navy y se mantiene en Copa de Plata

9fdfb7acdb

Los egresados del Wenlock superaron en casa al cuadro Naval por un estrecho 28-24 y se impusieron en el encuentro de Repechaje de Copa de Plata 2015, disputado el sábado en Santiago. Con este resultado, Old Locks se mantiene en Primera División Nacional el 2015.

Old Locks obtuvo una ventaja importante en el primer tiempo tras imponerse por 25-3, con ensayos de Rodrigo García (21’), Alejandro Madrid (30’) y Nicolás Ianiszewski (40’), mientras que su hermano Tomás aportó un penal (26’) y dos conversiones.

Old Navy – que había abierto a la cuenta a los 3’, con penal de Francisco Salas – comenzó a acortar las cifras a los 47’, con ensayo de José Iturrieta (convertido por Salas) y gracias a un penalty try convertido por Gustavo Soffia (56’).

Tomás Ianiszewski aumentó la distancia en el marcador a los 71’, con su segundo penal, pero los Navales no bajaron los brazos: tras la suspensión temporal de Francisco Saavedra a los 76’, el quince de Ricardo Cortés se acercó al empate a los 79’, con ensayo de Javier Collina convertido por Soffia.

Sin embargo, el reloj expiraba y finalmente fue Old Locks, que logró con el triunfo 28-25 mantenerse en Primera División Nacional por segundo año consecutivo, tras ganar su ascenso en el Torneo ADO III 2013, junto a Seminario de La Serena.

Old Navy, que había ganado su derecho a jugar el repechaje tras ganar el Súper 7 y luego llegar a la final de la edición 2014 del Nacional– que perdió ante DOBS, que logró su ascenso automático – tendrá una nueva oportunidad para llegar a esta instancia en el Clasificatorio Zona Centro el año próximo.

Fuente:Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario