Home / Campeonato / Adulto / Old Reds enfrentará a Old Johns en final de Copa de Plata

Old Reds enfrentará a Old Johns en final de Copa de Plata

4ccf0811e0

Los ex alumnos del Redland derrotaron a Viña RC (26-7) en la segunda semifinal del Torneo ADO II realizada en las canchas del Colegio Mackay en Reñaca, y deberá enfrentar al elenco de Concepción el próximo sábado 25 en el recinto del Craighouse.

Pedro Verschae adelantó a Viña RC a los 2’ de penal, ya a los 23’ Thomas Claps dejó las cosas igualadas a 3 puntos tras marcar de la misma forma.

Nicolás Ojeda logró vencer a la defensa tricolor a los 40’, try que cerró el primer tiempo con la estrecha ventaja parcial de Old Reds por 8-3.

El quince viñamarino sufrió la suspensión temporal en el reinicio (43’) de Benjamín Porter, y Francisco Urroz aumentó de penal la ventaja de los santiaguinos a  11-3.

Thomas Claps aumentaría – con ensayo sin conversión a los 49’ – para Old Reds, aunque Pedro Verschae descontó de penal a los 53’. Urroz , por su parte, sumó su segundo lanzamiento acertado para mantener la ventaja de los egresados del Redland (56’).

El ataque del quince de Santiago forzó a la defensa tricolor a cometer penalty try a los 66’, que con la conversión de Urroz extendió la ventaja de Old Reds a 26-6. Porter abrió una esperanza para Viña Rugby al sumar con ensayo convertido por Verschae a los 75’, pero el tiempo se agotó para las pretensiones de Viña RC.

Old Reds clasificó a su segunda final de Plata consecutiva, donde tendrá la meta de reeditar el título obtenido el 2013 el próximo sábado 25 ante Old Johns – que superó a Alumni  – en las canchas del Craighouse.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario