Home / Campeonato / Adulto / ADO: Lista las llaves de semifinales

ADO: Lista las llaves de semifinales

oldmack.cobs

Luego de haberse disputado la última fecha en el Torneo Central ADO 2014 en la Categoría Primera División, específicamente en el Grupo del ADO I, ya podemos dar a conocer oficialmente las llaves de las semifinales.

La primera de ellas se disputará el sábado 18 de octubre en las canchas de San Carlos de Apoquindo en la cual se tendrán que ver las caras los jugadores del Stade Francais y los integrantes de un equipo proveniente de la ciudad de concepción, Troncos.

El primero de ellos se presenta a esta preciada instancia como el segundo de la tabla de posiciones con 29 puntos, los cuales los consiguieron luego de haber disputado sus siete fechas en las cuales cayeron en dos oportunidades (Cobs y Old Macks) y vieron la victoria en cinco ocasiones.

Troncos logró anotar su nombre en esta ronda que agrupa a los cuatro mejores de la categoría luego de haber culminado la fase regular como tercero mejor del grupo con 25 puntos, los cuales fueron conseguidos luego de haber vencido en cinco oportunidades y caído en dos (Cobs y Stade Francais)

Cabe señalar que en la última fecha disputada la cual se jugó el fin de semana pasado los jugadores del Stade Francais y los de Troncos se debieron enfrentar. En esa oportunidad los integrantes del equipo que representa a la colonia francesa se quedó con la victoria por un cómodo 32 a 18.

La segunda semifinal se jugará en Viña del Mar el domingo 19 de octubre y tendrá como protagonistas a los ex alumnos del Colegio Craighouse, Cobs y a los integrantes del cuadro de Old Macks.

Los jugadores de Cobs han sacado adelante una campaña soñada en este Torneo Central, ya que si nos basamos en las últimas siete fechas disputadas, su efectividad fue de un 100% al haber ganado absolutamente todos sus encuentros, los que los catapultó a ser el líder del grupo con 33 puntos.

Por su parte, el cuadro que disputará la semifinal como “local”, Old Macks se presenta a este partido como el cuarto mejor del grupo con 20 puntos y una campaña en la cual cayeron en tres oportunidades y ganaron en cuatro.

Un dato a la causa de este encuentro es que el último partido en que ambos equipos debieron verse las caras y medir sus fuerzas fue en la fecha número cuatro que se disputó el 31 de agosto, en la cual los del Colegio Craighouse se quedaron con la victoria por 43 a 10.

Los dejamos a todos cordialmente invitados a que estén atentos de las informaciones que estaremos dando a conocer, así como los horarios definitivos en que se disputarán ambos encuentros.

Fuente: ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario