Home / Campeonato / Adulto / El camino que debieron enfrentar para la clasificación

El camino que debieron enfrentar para la clasificación

ADO5

El fin de semana que recién pasó se disputó la quinta fecha en el Torneo Central ADO en la Categoría Primera División, específicamente en el Grupo del ADO I, la cual arrojó como resultado, los nombres de los primeros clasificados a las semifinales.

Con dos fechas por jugar todavía, podemos dar a conocer que los equipos de Cobs, Stade Francais y Troncos ya se encuentran clasificados para la ronda de los cuatro mejores del torneo. Ahora bien, quieres conocer el camino por el que debieron pasar estos equipos para asegurar su clasificación, te invitamos a seguir leyendo esta nota.

El primero en clasificarse fue el cuadro de Cobs, el cual cabe destacar que hasta ahora tiene un 100% de efectividad luego de haber  ganado en las cinco fechas que ha disputado.  Los partidos que ha debido sortear han sido:

Troncos – Cobs (5 – 50)

Cobs – Stade Francais (39 – 32)

Old Georgians – Cobs (10 – 69)

Cobs – Old Macks (43 – 10)

Sporting – Cobs (5 – 41)

Aún estando clasificados, a los representantes del Colegio Craighouse, les queda por enfrentar el próximo fin de semana un duro partido frente a la Universidad Católica, para luego, cerrar la fase midiendo fuerzas contra el PWCC.

El segundo equipo en sentarse en el palco a observar lo que pase en estas dos fechas que quedan por jugar fueron los integrantes del Stade Francais, los cuales han ganado en cuatro de las cinco ocasiones que han pisado el terreno de juego. Para llegar a esta instancia enfrentaron a los siguientes cuadros:

Stade Francais – Sporting (39 – 24 )

Cobs – Stade Francais (39 – 32 )

U. Católica – Stade Francais (6 – 26 )

Stade Francais – Old Georgians (31 – 7 )

Stade Francais – PWCC (24 – 13 )

Cabe destacar que le quedan dos partidos por disputar, en los cuales tendrá que verse las caras primero con los jugadores de Old Macks y luego, para finalizar esta fase del campeonato jugarán ante Troncos.

Por último y no por eso menos importante, los jugadores de Troncos también se clasificaron para poder disputar la ronda de los cuatro mejores de la categoría. Para lograrlo, debieron batallar duro estas cinco fechas.

Troncos – Cobs (5 – 50 )

Old Macks – Troncos (33 – 39)

Troncos – Sporting (22 – 7 )

PWCC – Troncos (28 – 30 )

U. Católica  – Troncos (36 – 44 )

Por su parte, si bien ya se encuentran clasificados, les queda disputar un partido frente a los integrantes de Old Georgians y otro frente los del Stade Francais.

Cabe señalar y destacar que si bien estos tres equipos ya se encuentran clasificados para las semifinales, lo que no se puede tener claridad aún es en que casillero de la tabla de posiciones, por lo que para conocer las llaves se tendrá que esperar hasta la última fecha del torneo.

A su vez, aprovechamos la ocasión para felicitar a los jugadores y cuerpo técnico de estos tres equipos, que aún faltando dos fechas por disputarse, ya se lograron clasificar para esta gran instancia.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario