Home / Campeonato / Adulto / ADO 2014: Cobs mantiene el cartel de favorito

ADO 2014: Cobs mantiene el cartel de favorito

cobs.uc

En el Torneo Central ADO 2014, específicamente en su Categoría de Primera División se disputó la cuarta fecha, la cual arrojó como resultado la permanencia del equipo como puntero en el Grupo del ADO I.

La jornada arrancó a las 16:00 hrs en las canchas del Stade Francais, cuando los representantes de esta colonia, debieron enfrentar a Old Georgians, con el claro objetivo de ganar para seguir al acecho del puntero. En la práctica, no fue tarea difícil para los locales, ya que en los 80 minutos que duró este encuentro, fueron capaces de dominar todas las acciones, para así, quedarse con el encuentro por 31 a 7.

A la misma hora pero en las canchas del Country Club, el cuadro local debía superar a un duro oponente, el cual viajó de Concepción para medir fuerzas ante ellos. Los jugadores de Troncos, en un apretadísimo partido, superaron a los del PWCC por un marcador que los favoreció por 30 a 28.

Ya el domingo, el primer partido arrancó a las 15:30 hrs en Valparaíso, lugar en donde los jugadores de Sporting debieron recibir como local y en sus propias canchas a los integrantes de la Universidad Católica, los cuales en un sufrido partido cayeron ante el cuadro local por 29 a 28.

Para cerrar esta cuarta fecha, los representantes del Colegio Craighouse recibieron a los jugadores de Old Macks, los cuales viajaron desde Viña del Mar con el claro objetivo de acabar con el invicto del cuadro local. Pero en la práctica, este objetivo no se pudo cumplir, ya que con un juego formidable, los dirigidos por Mark Cross se quedaron con el encuentro por 43 a 10 y aseguraron su permanencia en la punta de la tabla de posiciones.

Actualmente, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

1.     Cobs 19 puntos

2.     Stade Francais 17 puntos

3.     Troncos 15 puntos

4.     Old Macks 11 puntos

5.     PWCC 10 puntos

6.     UC 9 puntos

7.     Sporting 6 puntos

8.     Old Georgians 1 punto

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario