Home / Campeonato / Adulto / Australia y Nueva Zelanda igualan en el Cuatro Naciones

Australia y Nueva Zelanda igualan en el Cuatro Naciones

Australian Wallabies halfback Nic White (C) comes under pressure from

Ambas selecciones igualaron a 12 unidades en el encuentro disputado en Sydneny. En tanto, Sudáfrica venció cómodamente a Argentina.

El Torneo Cuatro Naciones, que dirimen las grandes potencias del rugby del Hemisferio Sur, comenzó este sábado con un empate a 12 en el estadio ANZ de Sydney entre Australia y Nueva Zelanda, la defensora del título, y el trabajado triunfo de Sudáfrica sobre Argentina en Pretoria y bajo la lluvia por 13-6.

Los ‘Wallabies’ frenaron la imparable marcha de los ‘All Blacks”, que habían encadenado diecisiete triunfos consecutivos y les impidieron batir el récord de toda la historia de los grandes equipos mundiales.

Por Australia anotó cuatro golpes de castigo Kurtley Beale y por Nueva Zelanda, que llegó al descanso con ventaja de 3-9 y que estuvo veinte minutos en inferioridad por exclusiones temporales, los cuatro Aaron Cruden. No hubo ensayos.

La primera jornada se completó en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria con un trabajado triunfo de Sudáfrica sobre Argentina por 13-6 en un campo anegado por la lluvia que dificultó el juego.

Por Sudáfrica el medio de melé Ruan Pienaar anoto un ensayo en el minuto 2 con transformación añadida de Handre Pollard, y Morne Steyn (50) y Handre Pollard (17) enviaron entre los palos dos golpes de castigo.

Los seis puntos argentinos fueron obra de Nicolas Sanchez con dos golpes de castigo en los minutos 7 y 43.

Fuente: La Tercera-Deportes.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario