Home / Campeonato / Adulto / Sábado: Arranca Central ADO II

Sábado: Arranca Central ADO II

ADO

El sábado, se dará comienzo a la primera fecha de la segunda fase del Torneo Central ADO 2014, específicamente en la Categoría Primera División, ADO II. La jornada estará marcada por el desenlace de cuatro partidos a lo largo del fin de semana.

Los encargados en abrir la fecha serán los representantes del Colegio Santiago College, los que en su cancha deberán recibir a un siempre complicado equipo serenense como lo son los integrantes de Seminario. El partido se jugará en las canchas del equipo local, Alumni y comenzará a las 15:00 hrs.

Luego, a las 15:30 hrs, las canchas del Old Grangonian Club ubicadas en Chicureo, se vestirán de escenario para dar comienzo al encuentro entre los jugadores de Old Boys, los cuales deberán recibir en su casa a los integrantes de Viña Rugby.

A la misma hora que el partido anterior pero en las canchas del CARR ubicadas en la comuna de La Reina, los integrantes de Old Reds recibirán como locales a los jugadores de Old Locks, los cuales recordemos que vienen de ser vice campeón del torneo ADO II disputado el año pasado.

La jornada tendrá la disputa de su último partido el día domingo a las 13:30 hrs y también en las canchas del CARR. En esta ocasión, serán los jugadores de la Universidad Santo Tomás, los que deberán medir fuerzas ante un complicado equipo proveniente de Concepción, Old Johns.

Aprovechamos la instancia para desearle el mayor de los éxitos a todos los equipos que participan de este torneo y esperamos que saquen a relucir su mejor nivel de juego en la cancha.

Fuente y foto: ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario