Home / Campeonato / Adulto / Sporting buscará sumar ante COBS

Sporting buscará sumar ante COBS

Sporting RC

Tras la caída en la Reina de la semana pasada, Los Cuervos buscarán seguir sumando para no alejarse de sus aspiraciones de estar entre los ocho.

El año ha sido de menos a más para los de camiseta negra. Triunfos sobre Viña, Old Macks y Old Johns por la Liga de rugby de Chile, se sumaba a un gran debut frente a Stade Francais por el ADO. Si bien, no todo era alegría en los dirigidos de Edmundo “Olafo” Reynolds la tendencia era positiva.

La semana pasada la cosa sería distinta en el Country. Un partido muy complejo y apretado, se cerraría en los últimos treinta minutos a favor de los locales, si bien merecido, no con una superioridad abrumadora.

La tarea para esta tercera fecha se presenta sumamente compleja. Visitar a COBS que viene de ser campeón en el apertura y mostrando un nivel por encima del resto de los rivales. “Es el rival a vencer si quieres aspirar a algo” comentó Ricardo Palacios – Presidente de Sporting. “Sabemos que COBS es un equipo completo en todas sus líneas, pero nosotros hemos recuperado un par de jugadores con respecto a Country y creemos que nuestro juego hoy está para enfrentar y hacer daño a cualquiera”

Los partidos de Intermedia y Primera están programados para las 14:30 y 16:15 hrs en el Colegio Craighouse.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario