Home / Amigos / Sebastián Bianchi es el nuevo Presidente de FERUCHI

Sebastián Bianchi es el nuevo Presidente de FERUCHI

Luego de una reunión que se extendió por cerca de dos horas en dependencias del CARR de FERUCHI en La Reina, la Asamblea de Presidentes de Asociaciones del rugby nacional nombró a los cinco nuevos Directores de FERUCHI y al nuevo Presidente, que reemplaza a Juan Ignacio López.

A las 14:30 horas del sábado finalizó la reunión de Presidentes que acogió a los dirigentes Roger Lazo (Pdte. de Asociación de Arica), Patricio Huerta (Pdte. Asociación de Antofagasta), Javier Iribarren (Pdte. Asociación Atacama) Roberto Castillo (Pdte. Asociación de La Serena), Cristóbal Ortiz (Pdte. ARUSA), Mauricio Cares (Pdte. ARUCO) y Sebastián Acuña (Pdte. Asociación de La Araucanía), quienes eligieron al siguiente Directorio:

Presidente
Sebastián Bianchi

Vicepresidente
Cristian Lavanderos

Secretario
Eugenio Segura

Tesorero
Jorge Araya

Directores
Roberto Castillo
Rogers Lazo
Patricio Huerta
Juan Carlos González

El recién asumido timonel de FERUCHI, hasta el sábado se desempeñaba como miembro del directorio y también desarrolló su carrera como jugador y dirigente en COBS.

“Nuestra intención como directorio es reposicionar las bases administrativas y deportivas para que nuestros deportistas tengan la tranquilidad que hay un respaldo detrás de ellos”, puntualizó el nuevo Presidente.

Fuente: Feruchi, Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario