Home / Campeonato / Adulto / Colombia se prepara para afrontar los Juegos de Santiago 2014

Colombia se prepara para afrontar los Juegos de Santiago 2014

df8d8aa5a6

La Federación Colombiana dio a conocer los integrantes de sus seleccionados masculino y femenino de Seven que se preparan para disputar el torneo que se realizará este sábado 8 y domingo 9 en el CARR de FERUCHI ubicado en el Parque Mahuida de La Reina.

Las selecciones Colombia de Rugby Sevens se encuentran concentradas desde el 28 de febrero hasta el 6 de marzo antes de desplazarse a Santiago de Chile para competir en su segundo evento del ciclo olímpico.

En la ciudad de Medellín se reunirá el grupo de Tucanes masculino y mientras que en la ciudad de Bogotá se juntará el grupo de Tucanes femenino. Esta concentración se da gracias al apoyo del Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Rugby.

Los Tucanes contarán con 12 deportistas en cada uno de sus seleccionados, de un total de 395 atletas que tendrá Colombia, en representación de 29 federaciones deportivas nacionales que conforman el grupo del país que participará en los décimos Juegos Suramericanos.

» Plantel Masculino

Brayan Alexis Campiño Riascos, Camilo Cadavid Cardona, Carlos Andrés Chateau, Carlos Eduardo Vásquez Montoya, Fausto Andrés Mosquera Garcés, José Manuel Diosa Gómez, Emmanuel Bedoya Pulgarín, Juan Gabriel Dávila Metaute, Oscar Steven Forero Fandiño, Pablo David Lemoine Arboleda, Harold Yesid Jinete, Ferney Santiago Mejía Rodriguez.

» Plantel Femenino

Ana Catalina Ramírez Talero, Angela Rocío Lozano Cárdenas, Cindy Solangie Delgado Buitrago, Claudia Alejandra Betancur Suescún, Sharon Acevedo, Laura Isabel González González, Luz Carime García Zapata, María Camila Lopera Valle, Nicole Jocelin Acevedo Tangarife, Sadia Camila Cardona Aranda, Erika Andrea Poveda Bravo, Isabel Romero Benítez.

Fuente: FCR, Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario