Home / Amigos / Chile 7 no pudo en cuartos de final en Hong Kong

Chile 7 no pudo en cuartos de final en Hong Kong

Captura21

La Selección Nacional de Seven a Side cayó en un disputado 10-7 ante Hong Kong en los cuartos de final del Clasificatorio para el Circuito Mundial que se realizó en la ciudad asiática este fin de semana, y donde los Cóndores de Seven dieron batalla ante elencos de nivel mundial.

Pese al ensayo aportado en el segundo tiempo por Pablo Metuaze, dos tries de Hong Kong en la primera fracción le dieron la victoria al seleccionado local, que accedió a las Semifinales de este domingo junto a Japón, Italia y Rusia.

La Selección Nacional de Seven a Side había superado a Barbados (29-0) y clasificado a segunda ronda – como mejor tercero – del certamen que entrega un cupo a la temporada 2014-15 como “Core Team” o invitado permanente del máximo circuito del Seven Mundial.

Chile 7 logró el control de las acciones ofensivas casi desde el inicio del partido, y se impuso con ensayos de Francisco González – en el primer tiempo- y de Mauricio Urrutia, Pablo Metuaze, Francisco Metuaze y del Capitán Felipe Brangier, con conversiones de González y Tomás Ianiszewski.

En la jornada anterior, en un disputado encuentro – que solo se definió al ultimo minuto – Chile 7 cayo ante el fuerte elenco de Rusia – uno de los de mayor desarrollo rugbístico en Europa y Asia y primer clasificado de FIRA / AER – por 17-19.

En su segundo encuentro, Chile 7 cayó en otro estrecho partido, esta vez ante Zimbabwe – primer clasificado de la Confederación Africana – por 19-14.

Texto: Javier Carrera P. – FERUCHI
Foto: Juan Ignacio López – FERUCHI

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario