Home / Campeonato / Adulto / La copa de nuevo voló allende Los Andes

La copa de nuevo voló allende Los Andes

rosario

El público estaba, las ganas estaban, la motivación estaba, sin embargo nuevamente los equipos chilenos que participaron en el Old Lions Cup debieron ver como un representante argentino se llevaba la copa.

Una impecable cuarta versión que se desarrolló los días 8 y 9 de febrero, en Cancha Las Almejas y que contó con la participación de 6 equipos chilenos (Old Lions Chile, Arua, Llaretas, Antapacay, Uta y Coyotes) y dos equipos argentinos (Rosario XV y Old Lions Argentina)

Dos extenuantes jornadas de puro rugby que concluyó con la final entre la Selección Desarrollo de Rosario y Antapacay, venciendo los argentinos por 9-6  y coronándose como los flamantes campeones.

 Esta es la cuarta vez consecutiva que un equipo argentino se queda con el Top 8, anteriormente fueron Old Lions de Argentina, Tucumán RC y  Huirapuca.

Pero los organizadores, Old Lions, también tuvieron un buen desempeño, quedándose con la copa de plata luego de vencer a Coyotes 29 a 6. Sus similares Old Lions de Argentina obtuvieron el bronce, mientras que el cobre lo conquistó UTA de Arica.

El desarrollo del torneo fue excelente, tuvimos 12 partidos el sábado y sólo 4 min de atraso en el programa. Salió todo impecable, no hubo inconvenientes durante todo el torneo, fue un gran trabajo de todo el equipo”, señala orgulloso el director general del torneo, Omar Nanjari.

Fotos: Camilo Alfaro Gutiérrez

Fuente: Solorugby

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario