Home / Campeonato / Adulto / Febrero comienza a todo Seven

Febrero comienza a todo Seven

rugby playa 1 feb  (1)

Viña del Mar (con el Five playero de VARC) y Villarrica arrancan este fin de semana con la acción de los Sevens y Five a Side a Side de Febrero, que continuará a mediados de mes en Puerto Montt.

Este sábado 1 de febrero tendrá lugar el primer Campeonato de Rugby Playa modalidad Five a Side organizado por Villa Alemana Rugby Club.

El evento se desarrollará en la Playa del Deporte ubicada en La Recta las Salinas, Viña del Mar.

La organización trabajó para lograr un evento de buen nivel, en un marco de sana disputa deportiva, logrando desarrollar una auténtica fiesta del rugby y lograr la sana recreación de los participantes y que puedan compartir diversas experiencias entre sus contrincantes.

El torneo consta de 6 equipos en damas y 8 en varones, y la conformación de éstos puede ser de libre elección.

SEVEN DE VILLARRICA

Este sábado primero de febrero se realizará la tercera edición del Seven de Villarrica – Copa Oxford, instancia que premia con mil dólares al equipo ganador.

Este años también se invitó a participar a los equipos de veteranos, lo que hará aún mas atrayente este torneo, que constará con mas de 180  jugadores de distintos puntos  de  nuestro país y de nuestros vecinos trasandinos .

La organización destacó el crecimiento que ha tenido este torneo no sólo en número de equipos participantes sino en el nivel de juego que cada año va en aumento.

SEVEN EN PUERTO MONTT

El Club Lobos de Puerto Montt organizará su Campeonato “Seven Ciudad de Puerto Montt”, a realizarse en La Lobera de Chinquihue , el sábado 15 de Febrero del presente año.

Los equipos a inscribirse deberán estar conformados por 10 jugadores y el valor de la inscripción por equipo $50.000, pudiendo realizarse consultas al mail mario4995@hotmail.com

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario