Home / Amigos / “Condorcitas” se preparan para Santiago 2014

“Condorcitas” se preparan para Santiago 2014

chile

El equipo femenino nacional se prepara con todo para los X juegos Suramericanos Santiago 2014, uno de los eventos polideportivos más importante del continente, en el que participan las federaciones afiliadas a la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

El certamen se desarrollará el 8 y 9 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Parque Mahuida, ubicado en Avenida Larraín 11.095, comuna de La Reina en Santiago y tiene por objetivo reunir a los máximos exponentes del Rugby masculino y femenino.

Para Eric Tornquist, entrenador de las “Condorcitas”, este evento es de suma relevancia tanto para las deportistas como para la consolidación del deporte a nivel país. “Tenemos las mejores expectativas, haremos el mejor trabajo posible porque competirán países ya consolidados en esta disciplina, como es el caso de Brasil y Argentina”.

El plantel que representará a Chile estará compuesto por Ina Quintana (Arica), Mariana Aracena (Antofagasta), Carolina Alfaro (Santiago), Ana Glucevic (Santiago), Cynthia Canales (Santiago), Carolina Oyharcabal (Santiago), Esperanza Hernández (Santiago), Vinka Zoro (Viña del Mar), Gissele Castañeda (Viña del Mar), Daniela Baeza (Temuco), Mitzi Paredes (Temuco) y Pilar Velasquez (Temuco).

Es de esta forma como las seleccionadas se preparan para enfrentar tan importante instancia que reúne a los máximos exponentes latinoamericanos de esta disciplina. “Nuestro principal objetivo es prepararnos para este torneo, aún nos quedan algunos días para hacerlo. En estos momentos es nuestro único foco, más adelante veremos que nos depara el 2014”, afirma Tornquist.

Fotos: Facebook Rugby femenino

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario