Home / Campeonato / Adulto / 12 equipos animarán el Rugby 5 en Valdivia

12 equipos animarán el Rugby 5 en Valdivia

rugby5

Valdivia se prepara con todo para recibir este sábado 8 de febrero, la quinta fecha del Rugby 5, que se jugará en la playa San Ignacio y que contará con la participación de 12 equipos.

Quienes animarán la fiesta serán: Camhuetos de Calbuco, Cracks de Valdivia, Galeones V de Valdivia, Jabalíes V de Puerto Varas, Lions de Valdivia, Old Fox’s de Ancud, Serevi Magic de Valdivia, Robles V de Valdivia, Unión Rugby Osorno, Weichafe de Paillaco, además de Cruco 5 de Concepción e Invitación Rugby 5, conformado por jugadores que querían participar pero que no tenían equipo.

El entrenador de Club de Rugby Austral, Patricio Jara, señala que una de los principales objetivos de este evento es “motivar y difundir el rugby en nuestra ciudad. Creemos que es una buena oportunidad para acercar el juego a la comunidad, además de poder hacer una actividad entretenida para quienes practicamos este deporte”.

Y las expectativas son altas. “Tenemos un gran apoyo de empresas locales y del municipio y esperamos que este sea uno de los eventos más entretenidos del verano en Valdivia, pretendemos darle continuidad a este evento durante todos los veranos en adelante”, concluye Jara.

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario