Home / Campeonato / Adulto / Infartante primera jornada del Seven Viña 2014

Infartante primera jornada del Seven Viña 2014

bv

Había tensión en el ambiente. Todos estaban ansiosos por comenzar los encuentros de hoy en la Qualy, que definiría a los cuatro clasificados para pasar a la segunda etapa de mañana sábado en la “Copa de Clubes” . Este viernes, a las 17:00 horas, comenzaron los partidos entre los equipos que no lograron títulos en las diferentes fechas del circuito organizado por la FERUCHI, o bien aquellos que se mostraron interesados en llegar al cuadro final, además de equipos argentinos que quisieron estar presentes en el torneo viñamarino.

3zonasLos grupos de las clasificatorias quedaron definidos de esta manera tras el sorteo realizado ayer en el marco del lanzamiento del torneo en Viña del Mar.

Durante toda la tarde de este viernes,  se realizó la qualy del torneo  en la cual participaron 12 equipos que jugaron el repechaje con la esperanza de lograr alguno de los cuatros cupos que entregaba la clasificación para el cuadro final.

Tras intensos y entretenidos partidos disputados en la cancha del Colegio Mackay, fueron dos equipos chilenos y dos argentinos los que seguirán en carrera por la lucha en la Copa de Clubes, la cual se desarrollará el fin de semana en el mismo lugar.

Stade Francais y Troncos tuvieron un buen desempeño en sus partidos. Por ejemplo Stade venció por 21-0 a Old Saxons y empató a 17 con Peumayén con lo cual clasificó para estar en el grupo final junto a Old Reds y Logaritmo.

En tanto, Troncos logró clasificar gracias al triunfo sobre Sporting por 12-5 y sobre Old Georgians por 10-7 con lo que integrará el Grupo B junto a Old Macks y Viña RC.Los argentinos de San Juan vencieron en sus dos encuentros a Old Mackayans B (21-10) y a UST (28-12) con lo que integrarán el Grupo C junto a la UC y Marista. Finalmente, Huazihul logró empatar con Old Navy 5-5 y vencer a PWCC por 21-17 e integrará el Grupo A junto a Old Johns y Universitario de Córdoba.

Mañana sábado, la Copa de Clubes y de Selecciones se desarrolla desde las 14:40 en el Colegio Mackay, destacando los encuentros de Chile frente a Perú (18:50) y frente a Argentina a las 21:10 horas.

Fuente: Seven Viña, Solorugby.cl
Fotos: Seven Viña

2fixture

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario