Home / Campeonato / Adulto / LIMACHE SE VISTE DE RUGBY INTERNACIONAL: COPA FRATERNIDAD

LIMACHE SE VISTE DE RUGBY INTERNACIONAL: COPA FRATERNIDAD

celebrando

Del Valle Rugby Club de Limache y su par Argentino Jockey Rugby Club de San Juan, disputarán este viernes 6 de Diciembre, desde las 20 horas, en la cancha del Estadio Municipal de Limache, Ángel Navarrete Candia, Carelmapu 600, la “Copa Fraternidad”.

Este encuentro organizado por Del Valle y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Limache y la Asociación Regional de Rugby de Valparaiso, busca consolidar el desarrollo del rugby regional, sobre todo en los clubes del interior de la región. A equipos tradicionales de Viña del Mar, poco a poco comienzan a aparecer nuevos actores en el que hacer regional y nacional.

Este es el primer año de Del Valle en la competencia de Primera División Regional, un equipo joven, con jugadores talentosos que buscan abrirse paso en este competitivo y atractivo deporte.

Luego de este encuentro los organizadores harán el lanzamiento oficial del Segundo Campeonato de Rugby Modalidad Seven a Side “Festival de la Cerveza Limache 2013”, un evento que viene a complementar las actividades relacionadas con el Festival de la Cerveza que poco a poco va devolviéndole a Limache su identidad cervecera y turística.

Serán 12 equipos provenientes de todos los puntos de la zona central que darán vida a este campeonato categoría Adultos que se disputará el 21 de Diciembre 2013 a contar de las 10:00 de la mañana en el Estadio Municipal Ángel Navarrete.

Por: Nelson Díaz, Head Coach, Deportiva del Valle RC

Fuente: Prensa Deportiva del Valle RC

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario