Home / Campeonato / Adulto / En COBS continúa la carrera por el Seven Viña 2014

En COBS continúa la carrera por el Seven Viña 2014

IMG_2069

12 serán los equipos que animarán este sábado – en las Canchas del Craighouse – el Seven de COBS, cuarta y penúltima fecha del circuito clasificatorio ARUSA 2013 donde están en juego dos plazas para el cuadro principal del Seven Viña. La UC, Old Reds y Old Boys están en los primeros lugares.

Universidad Católica mantiene el liderato de la serie con 59 unidades, ganando todos sus encuentros en las dos primeras fechas en Old Georgians y Country Club, registrando sólo dos caídas en las semifinales de Oro (ante el PWCC) y la definición por el cuarto puesto en Old Boys (ante el local).

Los cruzados, en esta cuarta y penúltima jornada, comparten el Grupo C con Stade Francais y Country Club, que ascendió al cuarto puesto tras su gran desempeño en el certamen anterior realizado en el Old Grangonian Club de Chamisero.

Old Reds – que cuenta entre sus logros las finales de Oro en Old Georgians y Old Boys – llega con el impulso de haber alcanzado el máximo trofeo el último fin de semana en el Seven de Maccabi, certamen no parte del circuito pero que reunió a tres participantes en éste.

En segundo puesto de la tabla, con55 unidades, Old Reds en COBS deberá hacer a Old Georgians y Old Macks en el Grupo A: los ex alumnos del Redland se impusieron a los primeros en su casa en la fecha uno, pero cayeron en primera fase en la segunda jornada de Country Club ante los anfitriones del Seven Viña 2014.

Old Boys se mantiene en un expectante tercer lugar, con posibilidad clara de repetir la clasificación lograda el 2012. Tras quedarse con el tercer lugar en casa la fecha anterior, los ex alumnos del Grange tendrán un desafío no menor en esta cuarta jornada: como líderes en el Grupo B, se mide ante Troncos – Campeón en el Seven del Sur- y Alumni, ganador de Copa de Bronce en Old Boys.

COBS, el anfitrión, compartirá la Zona D con UST- ganador de Plata en Old Boys y vicecampeón de Oro en Maccabi – y Viña RC.

La acción comenzará a las 11:00 del sábado 7 con el partido entre Old Reds y Old Macks por el Grupo A. El último partido de la fase de grupos tendrá lugar no antes de las 14:40 horas, y posteriormente tendrán lugar las semifinales y finales.

Fuente: Prensa FERUCHI

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

OLD REDS

OLD BOYS

PWCC

COBS

OLD GEORGIANS

ALUMNI

UC

UST

OLD MACKS

TRONCOS

STADE

VIÑA RUGBY

 

Fixture Primera fase:

 

Horario

Equipo

Resultado

 

Equipo

Resultado

Grupo

1

11:00 HRS

OLD REDS

 

vs

OLD MACKS

 

Grupo A

2

11:20 HRS

OLD BOYS

 

vs

TRONCOS

 

Grupo B

3

11:40 HRS

PWCC

 

vs

STADE

 

Grupo C

4

12:00 HRS

COBS

 

vs

VIÑA RUGBY

 

Grupo D

5

12:20 HRS

OLD GEORGIANS

 

vs

OLD MACKS

 

Grupo A

6

12:40 HRS

ALUMNI

 

vs

TRONCOS

 

Grupo B

7

13:00 HRS

UC

 

vs

STADE

 

Grupo C

8

13:20 HRS

UST

 

vs

VIÑA RUGBY

 

Grupo D

9

13:40 HRS

OLD REDS

 

vs

OLD GEORGIANS

 

Grupo A

10

14:00 HRS

OLD BOYS

 

vs

ALUMNI

 

Grupo B

11

14:20 HRS

PWCC

 

vs

UC

 

Grupo C

12

14:40 HRS

COBS

 

vs

UST

 

Grupo D

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario