Home / Campeonato / Adulto / Cóndores y Pumas juntos en Seven Viña

Cóndores y Pumas juntos en Seven Viña

xx

La Copa de Naciones dell Miller Lite Seven Viña 2014 contará con los principales representantes del continente que pelearán por obtener pasajes a la fecha del Sevens World Series.

Entre el 18 y 19 de enero, las selecciones de Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Paraguay y Chile participarán en la Copa de las Naciones del torneo de seven a side más importante del continente, el Miller Lite Seven Viña 2014, el cual como gran premio entregará dos cupos para estar presentes en la fecha de Hong Kong, que se realizará en marzo.
Argentina ya logró su clasificación por lo que la pelea estará entre los otros cinco elencos internacionales. Chile integrará el Grupo A junto a los trasandinos y Paraguay. El grupo B lo conforman los elencos de Uruguay, Brasil y Perú. Chile tiene amplias opciones de clasificar y para lograrlo está conformando un equipo que dará a conocer en los próximos días. Mientras, Uruguay ya confirmó la nómina con la que enfrentará el desafío en Viña del Mar y que será la misma que participará en el Seven de Las Vegas.

Luego de la disputa del Mundial “Los Tero 7s” comenzaron con un proceso de renovación en el grupo del Seven, buscando desarrollar esta modalidad de rugby con jugadores jóvenes y de proyección a futuro. Los más destacados en los que están hoy en día son Federico Favaro, Gabriel Puig (Capitán) y Gastón Gibenau, quienes encabezarán el grupo que estará en el Seven de Viña. El Head Coach es Luis Pedro Achard, quién ya hace varios años conduce al Seleccionado de Rugby 7s del Uruguay. Los partidos de selecciones se jugarán el sábado 18 y domingo 19 de enero. Las entradas ya están disponibles a través de www.puntoticket.com

Fuente y foto: Arusa

Gentileza Solorugby.cl

Check Also

Este sábado 11 de Noviembre se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asociaciones ...

2da Fecha TNA 2017: Acompaña a tu selección!!

2da Fecha TNA 2017/   SELECCION ARRV vs SELECCION SUR Este sábado 11 de Noviembre, a ...

Agregar un comentario