Home / Campeonato / Adulto / Alcaldesa lanza “Viña con todo”

Alcaldesa lanza “Viña con todo”

1474523_367704986707674_961371850_n

Virginia Reginato fue la encargada de dar el vamos a “Viña con Todo”, slogan que enmarca las variada oferta de actividades que ofrecerá Viña del Mar durante el verano. Cultura, entretención y mucho deporte destacó en la presentación realizada en el Hotel O’Higgins.

Al respecto, la alcaldesa destacó que “la oferta que tendremos este año es muy amplia y nos hace esperar a los turistas con entretenidas alternativas para pasar las vacaciones”. Entre los eventos deportivos que destacó, estuvo el Miller Lite Seven de Viña que se realizará entre el 17 y 19 de enero en Reñaca y el ATP de tenis que se realizará en febrero en la Escuela Naval.

En el lanzamiento, Ignacio Iriarte, miembro de la Comisión Organizadora del Seven, destacó que “en esta versión se harán dos torneos en uno, ya que por un lado tendremos la competencia de los 12 clubes; y por otro, será como un Sudamericano ya que jugarán 8 selecciones que pelearán por ganar los cupos al World Series de Hong Kong”. Además, estuvieron presentes jugadores de rugby de Old Mack’s quienes compartieron con las autoridades presentes.

Fuente y Foto: Seven Viña 2014

Gentileza de Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario