Home / Amigos / Sporting RC viajó en masa a Mendoza

Sporting RC viajó en masa a Mendoza

f122

Encuentro Infantil Máximo Navesi

El fin de semana recién pasado se realizó las 38va versión del famoso encuentro infantil de menores de Máximo Navesi, organizado por Maristas RC en la ciudad de Mendoza. En esta nueva versión, el evento congregó a cerca de 4.500 menores jugando rugby y hockey. 

La participación de delegaciones chilenas fue importante con equipos como: Alumni, Cobs, Dobs, Old Gabs, Old Reds, Stade Francais, Universidad Católica y los viñamarinos del Sporting RC.

Los cuervos viajaron con una delegación de 100 personas, 77 jugadores, 11 entrenadores, 10 apoderados  y 2 dirigentes. 

foto11

Jaime Carmona, director de menores de Sporting, recalcó lo importante que es para la conformación de grupo este tipo de participaciones, además que con esta se completa la tercera participación en el Navesi consecutiva. A lo anterior, se sumó la primera participación del hockey césped, que permitió que la delegación de Sporting fuera la tercera más numerosa tras Cobs y Dobs.

En lo deportivo, permitió hacer que los niños se enfrenten a otros tipos de juego que a los que están acostumbrados en Chile y tener un gran número de partidos en tan solo dos días concluyó Carmona. 

Viña del Mar, Octubrede 2013.

Fuente, Prensa Sporting RC

Check Also

Este sábado 11 de Noviembre se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asociaciones ...

2da Fecha TNA 2017: Acompaña a tu selección!!

2da Fecha TNA 2017/   SELECCION ARRV vs SELECCION SUR Este sábado 11 de Noviembre, a ...

Agregar un comentario