Home / Campeonato / Adulto / ¡Vuelve el rugby de ADO a las canchas!

¡Vuelve el rugby de ADO a las canchas!

DSC05469

Por fin se acabaron las Fiestas Patrias y volverá el buen rugby a las canchas de Chile. En lo que se refiere a las Copas de Oro y Plata de ADO, los partidos se desarrollarán el próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre en la quinta región y región metropolitana.

A las 16:00 horas del sábado se jugarán dos partidos simultáneamente. Stade Francais  recibirá en sus pastos a Old John’s, que viene de perder el clásico penquista frente a Troncos, mientras que Universidad Católica jugará con COBS en San Carlos de Apoquindo. Finalmente, a las 16:20 horas, Old Georgians jugará con Alumni  en el Colegio Saint George.

El domingo 29 se jugarán tres partidos. A las 13:30 horas UST se enfrentará a Old Reds en el Magnus Club. Más tarde a las 15:30 horas, Old Boys, ganador del clásico inglés, recibirá a Troncos Rugby Club en Chicureo y, a la misma hora, Sporting se enfrentará con PWCC en sus pastos.

Descansa en esta fecha el líder, Old Macks y Viña Rugby Club.

¿Y cómo está la cosa?

A dos fechas de entrar a las semifinales, las tablas de posiciones están de la siguiente manera.

En la Copa de Oro, Old Macks está a la cabeza con 19 puntos. Lo siguen COBS, UC y Old Boys con 14, 13 y 12 puntos respectivamente. En zona de peligro y con la obligación de ganar sus partidos restantes para seguir a la siguiente fase, están Stade Francais y Troncos con 6 y 5 puntos. Finalmente, Old John’s está en el fondo de la tabla y sin posibilidades de clasificar con 4 puntos.

En la Copa de Plata, el líder es Alumni con 19 puntos seguido por Old Reds con 17. Ambos han ganado todo sus partidos, pero el primero tiene una mejor diferencia a su favor. Le siguen Viña RC y Old Georgians con 9 y 7 puntos. En la zona de peligro se encuentran Sporting RC y PWCC, con 7 y 6 puntos respectivamente, mientras que UST, al no ganar ninguno de sus partidos, está con 0 puntos en el fondo de la tabla.

Fuente: Revista Solorugby

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario