Home / Campeonato / Adulto / Viña Rugby Club Prepara Una Nueva Visita a Santiago

Viña Rugby Club Prepara Una Nueva Visita a Santiago

Prensa_20130811_27599

(Viña del Mar, 14 de agosto 2013) Viña Rugby Club ya piensa en Old Reds, tras comenzar con el pié derecho la segunda rueda del Torneo ADO Chile Top 14 al vencer en calidad de local a su similar de Old Georgians por 47 a 22. “El sábado pasado teníamos un duro encuentro, no sólo con el rival, también con nosotros mismos, ya que tenía el temor de que tras la primera rueda tuviésemos un relajo o una baja en el rendimiento, lo que finalmente no sucedió, situación que me tiene muy conforme con mis muchachos de cara al trabajo de la semana y los partidos que vienen en el calendario del club”- destacó Ricardo Cortés, técnico de los viñamarinos. La división de honor y la reserva del club tricolor viaja este sábado hasta el reducto de FERUCHI en el Parque Mahuida de Santiago para medirse con Old Reds a partir de las 16 horas. Los ex alumnos del Redland College vienen de superar a Prince of Wales Country Club por sólo un punto imponiéndose 22 a 21 a uno de los equipos con más tradición en ARUSA, lo que hace prever que no será un partido sencillo.

En tanto, el equipo femenino del club se hizo presente en el Segundo Torneo Internacional de Casablanca, donde se enfrentó a sus similares de Villa Alemana, Stade Francais, Casablanca y dos combinados mendocinos. Las tricolores supieron llegar a la final de oro, donde cayeron ante las chicas de Stade Francais por 12 a 7.

Finalmente, el domingo, la categoría juvenil viñamarina participó de un festival de rugby organizado por Sporting RC, donde junto a los locales, además de Universidad de Chile, Universidad Católica, Prince of Wales Country Club y Stade Francais disputaron en modalidad todos contra todos una agradable jornada de rugby. La primera posición fue para Sporting RC quién superó a Viña para quedarse con las sonrisas y la moral bien en alto en su preparación de cara al Nacional de la categoría.

Prensa_20130811_28006Prensa_20130810_27287

Fuente M.Aceitón, Prensa Viña RC

Fotos: M.Aceitón

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario