Home / Campeonato / Adulto / ARRV: Dando todo en la Tercera fecha

ARRV: Dando todo en la Tercera fecha

arrv

Los pastos de Limache y Quillota fueron los escenarios en los que los equipos de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso mostraron excelentes actuaciones tanto en primera división como en intermedia.

Toda esta tercera fecha del campeonato de clausura se jugó el sábado 24 de agosto y estos fueron los resultados:

En primera, el encuentro entre Deportiva del Valle y Old Navy terminó con un apretado 31-36 en favor de los visitantes. Recordemos que en las fechas anteriores Deportiva venció por un amplio margen a VARC de visita (14-57) en la primera fecha y empató a 3 con Costa del Sol en la segunda fecha. Por su parte Old Navy venció de local a Costa por 31- 11 en la primera fecha y en la segunda se suspendió su encuentro frente a San Bartolomé, por lo tanto, ha ganado los dos partidos que ha jugado.

Toros embistió duro venciendo con holgura a Costa del Sol por 86-7. Con esto lleva 2 partido ganados y uno perdido y VARC cayó frente al domino de San Bartolomé 20-31. Con esto los chicos de Villa Alemana tendrán que replantearse su estrategia de juego ya que han perdido los 3 partidos que han jugado hasta el momento.

En Intermedia también se vieron las caras Toros con Costa del Sol y también venciendo los locales 36-0. Deportiva recibió a Old Navy en Limache quedando el marcador 14-32. Con esto Del Valle deberá tener cuidado ya que ha perdido los 3 partidos que ha jugado esta temporada quedando en el fondo de la tabla con 0 puntos.

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario