Home / Amigos / Santiago y Viña recibirán el Circuito Nacional Femenino

Santiago y Viña recibirán el Circuito Nacional Femenino

412687d836

La Capital y la Ciudad Jardín serán los escenarios de las próximas dos fechas del Circuito Nacional Femenino 2013, que comenzó el pasado mes de abril con la primera jornada, realizada en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Santiago será la próxima estación del rugby femenino nacional. Luego de su exitoso inicio en Temuco, el Nacional de Damas se trasladará a la capital, con FERUCHI como anfitrión.

La segunda fecha  tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Julio, mientras que la tercera estación será  en Viña del Mar el 27, 28 y 29 de Septiembre, con Viña RC siendo el anfitrión.

La cuarta fecha tendrá lugar en agosto, en fecha y lugar a confirmar, mientras que el gran final tendrá lugar en el CARR de FERUCHI en Santiago en noviembre.

Viña RC es el líder del circuito al quedarse con el oro en la primera fecha, tras derrotar a Old Red de Arica y a Stade Francais de Santiago en la fase final de la competencia, que se realizó en la cancha principal del Estadio Germán Becker de Temuco.

El siete tricolor se quedó con el título en la primera fecha del Circuito Nacional de Seven Femenino, tras derrotar a Old Red de Arica y a Stade Francais de Santiago en la fase final de la competencia, que se realizó en la cancha principal del Estadio Germán Becker de Temuco.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

Programacion partidos 6ta fecha del 5 al 6 de mayo

SCORES 5ta FECHA APERTURA

Agregar un comentario