Home / Campeonato / Adulto / TRONCOS U OLD MACKS UNO SEGUIRA EN LA LUCHA POR LA LRC

TRONCOS U OLD MACKS UNO SEGUIRA EN LA LUCHA POR LA LRC

Old-Macks-vs-Los-Troncos-2-660x330 (1)

Los equipos penquistas de Old Johns y Los Troncos tendrán una jornada clave en sus aspiraciones al título cuando reciban este fin de semana a los viñamarinos de Sporting RC y Old Macks por la Tercera Fecha de la Segunda Rueda de la Liga de Rugby de Chile.

El actual puntero y hasta la fecha pasada invicto Old Johns jugará en su cancha de El Venado ante el colista Sporting RC. Los leones británicos vienen de perder su primer partido del torneo ante Old Macks en Viña del Mar. La derrota no les hizo perder la primera ubicación ante la fecha libre que tuvo su escolta de Los Troncos. Su rival marcha último sin derrotas en una campaña que dista mucho de lo hecho por Los Cuervos la temporada pasada.

Sin duda, el partido de jornada será el que disputen Los Troncos vs Old Macks. Ambos equipos marchan tras Old Johns y una derrota dejaría muy comprolmetidas las opciones al título. En la primera rueda Los Troncos propinó una ajustada derrota a los del Mackay por 12-7 y no sería extraño una nueva victoria de los madereros.

Libre esta semana queda Viña RC. En la actual versión de la Liga, equipos penquistas se han impuesto en ocho de los nueve partidos que han jugado ante representantes de la Quinta Región y todos los disputados en Concepción.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Domingo 19    13:30   El Venado      Old Johns vs Sporting RC (29-0)
Domingo 19    15:30   Tineo Park      Los Troncos vs Old Macks (12-7)

( ) Resultado primera rueda

Fuente: Revista Rugbiers.cl

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario