Home / Amigos / FERUCHI NO DESCARTA DEMANDAR A KAREN ROJO Y MUNICIPIO DE ANTOFAGASTA

FERUCHI NO DESCARTA DEMANDAR A KAREN ROJO Y MUNICIPIO DE ANTOFAGASTA

Francisco-Davanzo-660x330

Durante la Conferencia de prensa con la Presentación de la Selección M-20 que disputará el Mundial de la categoría en Temuco no se perdió la oportunidad para agradecer a la Municipalidad de Temuco, a la Asociación y a toda la comunidad de la Araucanía por el apoyo que dieron a la realización de la Copa del Mundo luego de la negativa que tuvo la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo.

Como contraparte y ante la consulta de la prensa, la máxima autoridad del rugby nacional no dejó pasar la oportunidad de manifestar su malestar por la situación vivida en Antofagasta y los problemas tanto de imagen internacional, no solo como deporte sino que como país, dejó la insólita decisión de la edil nortina a un mes de inaugurarse el mundial.

Producto de lo anterior, la Federación de Rugby de Chile no descarta entablar una demanda por los graves perjuicios que provoco el cambio de sede a última hora. En lo económico con dineros retenidos por reserva de hoteles y otros ítem.

Sin embargo, la alcaldesa Karen Rojo ya fue juzgada por la comunidad y quedó claro que la palabra empeñada independiente quien la haya dado no tiene valor para ella. Más que mal es representante de una institución y como tal debe respetar los acuerdos tomados por sus antecesores.

A continuación el audio completo con las interesantes declaraciones de Francisco Davanzo, Presidente de FERUCHI, frente a los pasos a seguir por el rugby nacional contra Karen Rojo y la Municipalidad de Antofagasta.

Fuente: Revista Rugbiers.cl

Check Also

Este sábado 11 de Noviembre se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asociaciones ...

2da Fecha TNA 2017: Acompaña a tu selección!!

2da Fecha TNA 2017/   SELECCION ARRV vs SELECCION SUR Este sábado 11 de Noviembre, a ...

Agregar un comentario