Home / Amigos / FERUCHI NO DESCARTA DEMANDAR A KAREN ROJO Y MUNICIPIO DE ANTOFAGASTA

FERUCHI NO DESCARTA DEMANDAR A KAREN ROJO Y MUNICIPIO DE ANTOFAGASTA

Francisco-Davanzo-660x330

Durante la Conferencia de prensa con la Presentación de la Selección M-20 que disputará el Mundial de la categoría en Temuco no se perdió la oportunidad para agradecer a la Municipalidad de Temuco, a la Asociación y a toda la comunidad de la Araucanía por el apoyo que dieron a la realización de la Copa del Mundo luego de la negativa que tuvo la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo.

Como contraparte y ante la consulta de la prensa, la máxima autoridad del rugby nacional no dejó pasar la oportunidad de manifestar su malestar por la situación vivida en Antofagasta y los problemas tanto de imagen internacional, no solo como deporte sino que como país, dejó la insólita decisión de la edil nortina a un mes de inaugurarse el mundial.

Producto de lo anterior, la Federación de Rugby de Chile no descarta entablar una demanda por los graves perjuicios que provoco el cambio de sede a última hora. En lo económico con dineros retenidos por reserva de hoteles y otros ítem.

Sin embargo, la alcaldesa Karen Rojo ya fue juzgada por la comunidad y quedó claro que la palabra empeñada independiente quien la haya dado no tiene valor para ella. Más que mal es representante de una institución y como tal debe respetar los acuerdos tomados por sus antecesores.

A continuación el audio completo con las interesantes declaraciones de Francisco Davanzo, Presidente de FERUCHI, frente a los pasos a seguir por el rugby nacional contra Karen Rojo y la Municipalidad de Antofagasta.

Fuente: Revista Rugbiers.cl

Check Also

LA SELECCIÓN REGIONAL ARRV M-19 INICIA SUS TRABAJOS PARA EL 2018

  Ricardo Cortes anuncio hoy la primera nómina de 67 jugadores convocados al seleccionado ARRV ...

SPORTING RC gana la Copa de ORO ARRV 2018

Amigos, esta tarde, en cancha BASF se jugo la final de oro del Torneo Apertura ...

Agregar un comentario