Home / Amigos / El rugby femenino también será protagonista en Temuco

El rugby femenino también será protagonista en Temuco

N ueve elencos tomarán parte en la Primera fecha del Circuito Nacional de Damas Seven a Side, que tendrá lugar en Temuco los días 27 y 28 de febrero en las canchas 2 y Principal del Estadio Germán Becker, escenario del partido Chile vs. Brasil

Los equipos que tomarán parte serán Old Red (Arica), Garumas (Antofagasta, actual Campeón Nacional), Panteras (La Serena), Stade Francais (Santiago), Viña RC (Viña del Mar), VARC (Villa Alemana), UFRO,  Rucamanque y UCT (Temuco).

Los equipos han sido divididos en 3 Zonas (Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur), y los equipos – según el sorteo – que fueron asignados cada uno a una zona distinta, con el objetivo que no queden equipos de la misma zona geográfica en el mismo grupo.

La etapa clasificatoria la jugarán los equipos de cada grupo entre sí el sábado a partir de las 11:00. Finalizada ésta, se jugarán las fases de semifinales y finales. Nueve elencos tomarán parte en la Primera fecha del Circuito Nacional de Damas Seven a Side, que tendrá lugar en Temuco los días 27 y 28 de febrero en las canchas 2 y Principal del Estadio Germán Becker, escenario además del partido Chile vs. Brasil.

Los mejores elencos del rugby femenino nacional se enfrentarán durante 5 fechas en distintas ciudades del país, con nueve elencos representando a las ciudades de Arica, Antofagasta, La Serena,  Viña del Mar, Villa Alemana, Santiago y Temuco. Fuente Prensa FERUCHI.

Fixture  1ºfecha   icono_PDF

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario