Home / Amigos / Los Cóndores van por un cupo al ARC

Los Cóndores van por un cupo al ARC

1f9ab269c8Chile también luchará por clasificar al Americas Rugby Championship, que se realizará en Canadá entre el 11 y el 19 de octubre. Los Jaguares de Argentina buscarán nuevamente el título obtenido el 2012 de manera invicta.

La edición 2013 nuevamente contará entre sus participantes – además de los Jaguares – a Estados Unidos, al local Canadá y al elenco Sudamericano mejor ubicado en el ranking mundial en la categoría “Mayor A” de la cita continental, que comenzará el 27 de abril en Chile y Uruguay, y donde toman parte nuestro país, los Teros, Brasil y Argentina.

Los partidos del Americas Rugby Championship se realizarán en el Westhill Stadium, donde se encuentra ubicado el Centro de Excelencia en la ciudad de Langford, British Columbia. Allí Argentina Jaguares defenderá el título que obtuvo de manera invicta el 2012.

En tanto, los anfitriones canadienses esperan registrar una gran performance en octubre. “Recibir esta competencia internacional en el Centro de Excelencia es siempre una gran oportunidad, y el apoyo del público local es increíble.

“Este año esperamos hacer del torneo una mejor experiencia para nuestros fans que lleguen al Estadio y para los que seguirán nuestra transmisión streaming en vivo.”

El torneo será un evento en formato round robin con seis partidos jugados en tres días de competencia.

 

Fuente: Prensa IRB a través de FERUCHI noticias, 12 de abril.

Check Also

MOVIDO INICIO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE LA TEMPORADA 2018

Viña del Mar, 15 de abril. En el marco del inicio de la temporada 2018, ...

Programación partidos fin de semana del 14 al 15 de abril

Estimados amigos, a continuación publicamos la programación de los partidos de la 3ra fecha del ...

Agregar un comentario